NOTICIA

KAMELOT vuelven tras cinco años con nuevo single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KAMELOT vuelven tras cinco años con nuevo single
Leelo en 
3 mins
Kamelot

El metal sinfónico más actual siempre tendrá como referente a Kamelot. La banda de Tampa vuelve ahora en este 2023 con nuevo trabajo y ahora mismo, con nuevo single. Tras cinco años, retornan con 'The Awakening'. disponible el 17 de marzo a través de Napalm Records.

Con una producción moderna y nítida a cargo de la banda y el productor de toda la vida Sascha Paeth, además de la mezcla y masterización de Jacob Hansen, este decimotercer álbum de estudio está acentuado por las colaboraciones de Melissa Bonny (Ad Infinitum) y el violinista Florian Janoske y la violonchelista Tina Guo.

Thomas Youngblood, guitarrista de la banda, dice: "Con este disco tenemos uno de nuestros álbumes más diversos en años. Hemos fusionado elementos de metal progresivo, power y gothic con metal sinfónico y melódico. Este álbum ofrece todo a los fans un nuevo prisma y también va más allá de las fronteras del new metal y hard rock".

La primera canción a modo de single se trata de "One More Flag in the Ground", canción que sigue la línea de 'The Shadow Theory', basando la letra en un mensaje de lucha contra enfermedades físicas o mentales, enfermedades o conflictos. El vocalista de la banda , Tommy Karevik, lo detalla: "El enfoque principal de este video y canción fue tener una metáfora de las luchas para combatir la enfermedad, ya sea física o mental. Cada paso de curación y recuperación es otra bandera en el suelo. Con cada pequeño paso, uno más. victoria ganada".

Tracklist:

1. Overture (Intro)
2. The Great Divide
3. Eventide
4. One More Flag in the Ground
5. Opus of the Night (Ghost Requiem)
6. Midsummer's Eve
7. Bloodmoon
8. NightSky
9. The Looking Glass
10. New Babylon
11. Willow
12. My Pantheon (Forevermore)
13. Ephemera (Outro)

El pre-order de lo nuevo de Kamelot se puede hacer aquí.

Publicado el 14 de enero, 2023
Realizada por Alejandro Díaz Rodríguez
Colaborador internacional de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross