NOTICIA

¡SEGUNDA FECHA DE LOS SCORPIONS EN MADRID!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡SEGUNDA FECHA DE LOS SCORPIONS EN MADRID!
Leelo en 
2 mins

¡SEGUNDA FECHA DE LOS SCORPIONS EN MADRID!

Después de agotar en 72 horas todas las entradas para su concierto el próximo 6 de Marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, los alemanes Scorpions han decidido realizar un segundo concierto en la capital. Gracias a esta segunda oportunidad los miles de fans que se vieron privados de despedirse de su banda favorita, podrán hacerlo. Acompañados por Steel Panther el 7 de Marzo, el 6 lo estarán por la banda sueca H.E.A.T.

Las entradas se pondrán a la venta el 20 de Noviembre, a partir de las 12 horas y pueden adquirirse en: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025. [[ *Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra Gibson Rudolf Schenker Flying V. ]]

Estos conciertos prometen, ya que se oyen rumores de que serán (además de los últimos), unos auténticos shows de pirotécnia, de increíbles despliegues audiovisuales y montones de sorpresas que se descubrirán los días de concierto.

Mientras tanto, seguimos escuchando a Scorpions:

Publicado el 19 de noviembre, 2013
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross