NIHILI LOCUS reedita por primera vez en vinilo doble toda la discografía de la banda con "Nihil Morte Certium", que saldrá junto a "Semper", su próximo álbum

NIHILI LOCUS es sin duda un grupo de culto del Black Metal Doomish de la escena italiana. Junto con el nuevo álbum "Semper", lanza "Nihil Morte Certium", la primera reedición en vinilo doble de la discografía completa de la banda ("Sub Hyerosolyma", el EP de 7 pulgadas lanzado en 1992 por Obscure Plasma; "...Advesperascit...", la demo lanzada en 1994; "...Ad Nihilum Recidunt Omnia", un MCD lanzado por Boundless Rec. en 1996; "Mors", un álbum digital lanzado en 2010, nunca publicado en formato físico).
El álbum ha sido completamente remasterizado por Giuseppe "Buzz" Nicolò en Lost Soul Studio y cuenta con una magnífica portada creada por el gran fotógrafo noruego Kjetil Karlsen.
Es un álbum de culto y una escucha obligatoria para los amantes de los primeros Katatonia, My Dying Bride, Woods of Ypres y Agalloch. NIHILI LOCUS, un nombre, un culto, la historia de la música extrema italiana.

Álbum: Nihil Morte Certium
Setlist
A2 - Deathly Silence Nebulae 5:11
A3 - Gloomy Theatre Of Ruins 6:16
B1 - Canto (Of A Nightly Jewel) 6:56
B2 - Dance OF The Crying Soul 1:53
B3 - Advesperascit 1:24
B4 - Buio - 13 Touches 8:48
B5 - Tectum Nemoralibus Umbris 2:23
C1 - Memoriam Tenere 8:51
C2 - Silvara 7:03
C3 - Memoriam Tenere (Rigor Mortis) 5:51
D1 - Godly 2:19
D2 - Dead Soul 3:23
D3 - Stench Of Death 4:05
D4 - Premature Exequie 3:35
D5 - Playing My Last Symphony 3:23
D6 - Dying Wolf 4:11
D7 - My Storm






