TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
NOTICIA

BIOLENCE regresan con su álbum más brutal: “Violent Obliteration” verá la luz el 1 de septiembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BIOLENCE regresan con su álbum más brutal: “Vi…
Leelo en 
2 mins

Los veteranos portugueses del death/thrash Biolence están de vuelta en plena forma devastadora. Tres años después de su último ataque sonoro, la banda anuncia el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Violent Obliteration”, que llegará oficialmente el 1 de septiembre de 2025 a través de una colaboración triple entre Doomed Records, Raging Planet y Selvajaria Records. El trabajo fue grabado y producido en Darkhammer Studios, responsables también de todos los aspectos sonoros y visuales del disco.

La propia banda no oculta que se trata de su declaración más feroz hasta la fecha: “este próximo álbum es posiblemente el más cohesionado, directo y violento que hemos hecho, una bomba nuclear de Death/Thrash Metal, con nuestras temáticas líricas habituales como los horrores de la guerra, las armas biológicas y de destrucción masiva, la codicia, la corrupción humana y su impacto destructivo en el planeta”, señala Biolence.

Formados en 1998 en Vila Nova de Gaia (Porto, Portugal), Biolence llevan más de 25 años sembrando carnicería en la escena. Su trayectoria incluye apariciones junto a bandas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, además de presentaciones en prácticamente todos los festivales de metal más importantes de Portugal. Con una reputación cimentada en la intensidad old-school sin adornos, la agrupación reafirma con “Violent Obliteration” por qué sigue siendo un nombre de referencia dentro del metal extremo europeo.

BIOLENCE regresan con su álbum más brutal: Violent Obliteration verá la luz el 1 de septiembre

Álbum: Violent Obliteration

Setlist

01 - Intro
02 - Pit of Degradation
03 - Humanity Executioner
04 - Heavy Artillery
05 - Worlds Plague
06 - Glory of Savagery
07 - Extermination Through Mutation
08 - Violent Obliteration
09 - 50 Caliber Freedom
10 - F.U.B.A.R.
11 - Outro
Enlaces de la noticia
Fran Egea
Realizada por Fran Egea
Colaborador de TNT Radio Rock
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • WITCHLAND

    07/11/2026 - Mérida
  • MICHAEL SCHENKER GROUP feat. ROBIN MCAULEY

    07/11/2026 - León. Palacio de Exposiciones y Congresos de León - Lion Rock Fest 2026
  • THE VINTAGE CARAVAN

    07/11/2026 - Vitoria-Gasteiz - Hell Dorado
  • TOUNDRA

    07/11/2026 - Mos - Sala Rebullón
  • SYLVANIA

    07/11/2026 - Madrid - Revi Live
  • AGAINST THE WAVES

    07/11/2026 - Alicante - Marearock
Ver todos los conciertos
cross