LETHARGUS estrena videoclip de “Vivir Un Sueño” y cierra la etapa “Eclectia”
La banda madrileña de metal LETHARGUS ha lanzado el videoclip de “Vivir Un Sueño”, un trabajo que pone el broche final a la etapa de su álbum “Eclectia”. Con este nuevo lanzamiento, el sexteto remarca lo que la música significa para ellos, mostrando al espectador cómo se vive un concierto desde dentro: el antes, durante y después del directo.
El videoclip de “Vivir Un Sueño” está cargado de emoción, ya que no solo refleja el sentimiento de familia que caracteriza a LETHARGUS, sino que además fue grabado durante el concierto homenaje a Juan Diego Fernández, padre del batería Diego Fernández, recientemente fallecido. Un recital de por sí emotivo, que cobra un valor especial al haber sido inmortalizado para compartirlo con los seguidores de la banda.
La grabación tuvo lugar en el auditorio Corazón de la Mancha de Alcázar de San Juan, bajo la dirección de @gmvisuals8 y @phantomichaos, con montaje de Sergio Martínez (Oh My Frame!). El proyecto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y del Patronato Cultural de la ciudad, dentro del circuito de conciertos de verano.
Musicalmente, LETHARGUS cabalga entre el power metal y el metal progresivo, consolidándose como un referente en su estilo “ecléctico”. En la actualidad, la formación trabaja en lo que será su tercer disco, todavía sin fecha de publicación confirmada, construyendo nuevas composiciones a fuego lento para ofrecer un trabajo tan profesional como pasional.
La propia banda —con Sergio, Elena, Juanjo, César, Diego y Miguel— ha querido expresar su gratitud: “Una vez más, agradecemos el apoyo y cariño que recibimos al compartir nuestra música. Nos vemos muy pronto en el escenario”.










