COLOSALIST lanza su álbum debut “Two Suns”

La banda noruega/checa de pagan doom metal, COLOSALIST, ha publicado su álbum debut “Two Suns” a través de Hoggorm Music. El disco presenta una visión distintiva del pagan doom, marcada por un fuerte espíritu noventero, composiciones sinceras y riffs potentes.
Grabado en Finlandia con el productor Aksu Hanttu en los estudios Petrax y Wave Sound Studios, y masterizado por Svante Forsbäck en Chartmakers, “Two Suns” combina una producción de primer nivel con una atmósfera orgánica y auténtica. Sus nueve temas exploran conceptos como la naturaleza, la dualidad y los viajes a través de reinos míticos.
Musicalmente, el álbum une las raíces del doom clásico con una visión moderna, atrayendo a seguidores de My Dying Bride, Swallow the Sun, Primordial y Saturnus. El single principal, “Die Inside Me”, ya está disponible con un lyric video, ofreciendo un primer vistazo al enfoque cinematográfico y emotivo del disco.
La formación de Colosalist está integrada por Petter Stanek (voz y guitarras), Zuzana Klementová Zamazalová (viola, voces), Filip Chudý (bajo), Tomáš Paulus (voz y guitarras) y Jan Jaglarz (batería).

Álbum: “Two Suns”
Setlist
Creeping Frost
Visdomer
Dabrakar
Die Inside Me
Soul of Birds
No Angels at Home
Witnesses from Shadows
Over the Sky



