PUTREVORE anuncia su nuevo álbum "Unending Rotting Cycle" con un sonido más pútrido y demoledor

La banda sueco-española de Death Metal PUTREVORE ha revelado los detalles de su esperado quinto álbum de estudio, que llevará por título "Unending Rotting Cycle" y verá la luz el próximo 11 de noviembre a través de Xtreem Music en formatos CD, 12" LP, Cassette y Digital.
Formados en 2004 por Dave Rotten (AVULSED/HOLYCIDE) y Rogga Johansson (PAGANIZER/RIBSPREADER), PUTREVORE ha ido forjando un estilo único, caracterizado por su sonido pesado, denso y brutal, plasmado a lo largo de cuatro álbumes y dos EPs compartidos.
En "Unending Rotting Cycle", la banda profundiza aún más en su visión extrema y personal del Death Metal: un sonido aún más pútrido, oscuro y cavernoso, alejado de cualquier moda pasajera. Según adelanta el propio comunicado, "Unending Rotting Cycle" se presenta como “increíblemente brutal, pesado, denso, aplastante, intenso, oscuro, podrido...”.
El álbum combina los riffs mórbidos y viciosos de Rogga Johansson con la monstruosa voz inhumana de Dave Rotten, reforzados por la apisonadora batería de Thomas Ohlsson, lo que promete convertir este nuevo trabajo en uno de los lanzamientos más extremos del año dentro del género.
Además, la portada de "Unending Rotting Cycle" ha sido realizada por la artista española Lucretia Morti, aportando un apartado visual a la altura de la propuesta sonora de la banda.

Álbum: Unending Rotting Cycle
Setlist
2. Morbid Procession
3. Subterranean Paths to the Temples
4. Beneath These Graves
5. Mortal Ways of the Flesh
6. Unending Rotting Cycle
7. They Worship Disarray
8. Cult of the Tentacle
9. The Cradle Replaced by the Grave






