NIGHT HEARTH regresa a Valencia con un concierto muy especial en la Sala Zulú

Tras casi tres años sin actuar en su tierra, Night Hearth anuncia su esperado regreso a los escenarios valencianos con una cita única el sábado 28 de febrero de 2026 en la Sala Zulú Klub, ubicada en Aldaia (Valencia).
La banda, referente del heavy melódico nacional, volverá a casa más fuerte que nunca para presentar por primera vez en su ciudad su más reciente trabajo, “La Noche de los Sueños Perdidos”, un álbum que ha recibido excelentes críticas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
El concierto promete ser una celebración por todo lo alto para los seguidores de Night Hearth, con un repertorio que combinará los nuevos temas con los clásicos más emblemáticos de su trayectoria. Además, contarán con invitados especiales que se unirán al escenario para convertir la velada en una experiencia irrepetible.
“Volver a tocar en casa después de tanto tiempo significa muchísimo para nosotros. Queremos agradecer a la gente que nos ha seguido durante todos estos años y ofrecerles un concierto lleno de energía, emoción y sorpresas”, explican los miembros de Night Hearth.
La actual formación de Night Hearth queda compuesta por Suso Mestre (voz), Txüs Casado (guitarra), José Miguel Sanz – “El Abuelo” (guitarra), Antonio Ortiz (bajo) y Alberto Turienzo (batería).
La entrada será única y estará disponible exclusivamente en taquilla el mismo día del evento por un precio de 10 €.
Fecha: sábado 28 de febrero de 2026
Lugar: Sala Zulú Klub
Ciudad: Aldaia (Valencia)
Apertura de puertas: 20:00 h
Precio: 10 € (venta en taquilla)






