TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
Vídeo

DAVID K. STARR lanza “Not Dead Yet”, un poderoso himno de resistencia y vida

Inicio » Videos » DAVID K. STARR lanza “Not Dead Yet”, un podero…
Leelo en 
3 mins

El veterano guitarrista y bajista estadounidense David K. Starr —conocido por su trabajo en WildeStarr, Vicious Rumors y Chastain— regresa con un nuevo y contundente single titulado “Not Dead Yet”, acompañado de su correspondiente videoclip oficial. El tema marca un capítulo profundamente personal en la carrera del músico, que en 2020 fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Según explica el propio Starr, la canción nació de su experiencia enfrentando ese diagnóstico, aunque pronto amplió su significado: “Originalmente comencé a escribir la canción sobre lo que he pasado, pero luego me di cuenta de que era algo más grande que yo. Este tema es para cualquiera que esté lidiando con acontecimientos que cambian la vida —ya sea la salud, la muerte de un ser querido, un corazón roto o cualquier golpe que la vida te lance—. Nunca menciono mis problemas de salud en la letra, eso sería demasiado obvio, así que quise hacer algo más universal. Básicamente trata de mantenerse en pie y luchar por uno mismo, de pelear por seguir vivo sin importar el infierno que la vida te ponga delante”.

“Not Dead Yet” ha sido dirigido por London Wilde y presenta una novedad importante: David K. Starr asume por primera vez las voces principales, además de tocar todas las guitarras. Le acompañan Rich Gray (Annihilator, Aeon Zen) en el bajo y Fabio Alessandrini (Annihilator, Bonfire) en la batería, completando una formación de lujo para un tema que combina fuerza, honestidad y una inspiradora actitud de superación.

La trayectoria de David K. Starr es una de las más respetadas dentro del metal estadounidense. Fue bajista de Vicious Rumors entre 1984 y 1993, y nuevamente entre 2005 y 2007, participando en discos fundamentales del género como “Soldiers of the Night” (1985), “Digital Dictator” (1988), “Vicious Rumors” (1990), “Welcome to the Ball” (1991), “Live in Tokyo” (1992) y “Warball” (2006). También formó parte de Chastain entre 2001 y 2005, grabando el álbum “In an Outrage” (2004).

En años recientes, ha centrado su carrera en WildeStarr, junto a London Wilde en las voces y Josh Foster en la batería, con quienes lanzó los álbumes “Arrival” (2010), “A Tell Tale Heart” (2012) y “Beyond the Rain” (2017).

Enlaces de la banda
Publicado el 27 de octubre, 2025
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

APP STAND TNT RADIO
GINETAROCK 2026
DISORGE
CANO
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • INTEGRITY

    17/09/2026 - Bilbao - Nave 9
  • DIAMOND DOGS

    17/09/2026 - Madrid - Sala Copérnico
  • MICHAEL MONROE

    18/09/2026 - Barcelona - Rock The Sun Festival 2026
  • INTEGRITY

    18/09/2026 - Barcelona -La Deskomunal
  • DIAMOND DOGS

    18/09/2026 - Santiago de Compostela - Sala Capitol
  • CIENFUEGOS

    19/09/2026 - Valencia - LEGACY FEST
Ver todos los conciertos
cross