TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
NOTICIA

CASKET anuncian “In The Long Run We Are All Dead”, once nuevos mazazos de death metal sin concesiones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CASKET anuncian “In The Long Run We Are All Dead…
Leelo en 
3 mins

Los veteranos del death metal CASKET regresan con “In The Long Run We Are All Dead”, su nuevo álbum de once cortes que verá la luz el 23 de enero de 2026 a través de Neckbreaker Records. El lanzamiento estará disponible en CD, vinilo y digital, con una edición en cassette a cargo de Slime Inhaler Records.

Formados en 1990, CASKET comenzaron a forjar su sonido con una crudeza feroz y una actitud desenfadada que rápidamente los llevó a publicar sus primeras demos “Ne Vollkanne” (1991) y “Demo ’93”. Su tercera maqueta, “Endtime” (1994), los situó en el mapa internacional gracias a las excelentes críticas en publicaciones europeas y fanzines de culto. Dos años después llegaría “Meant To Be Dead” (1996), antes de su debut de larga duración “Under The Surface” (1998), su primera referencia en CD.

Diez años más tarde, ya como trío, volvieron con fuerza con “Upright Decay” (2008), editado en CD por MDD Records y en vinilo por Joe Black Records. Le siguieron “Undead Soil” (2013) y “Unearthed” (2017), obras que ampliaron su base de seguidores en toda Europa y reforzaron su presencia mediática. En 2021 lanzaron el EP “Urn”, también con Neckbreaker Records, consolidando aún más su reputación como una banda fiel al death metal más directo, sin adornos ni clichés, pero con una personalidad inconfundible.

A lo largo de sus más de 35 años de existencia, CASKET han arrasado en más de doscientos conciertos y festivales en toda Europa, compartiendo escenario con bandas emblemáticas como Brutal Truth, Sinister, Leng Tch'e, Requiem, Sear Bliss, Fleshless, Dew-Scented, Pungent Stench, Asphyx e incluso Soulfly, un currículum que demuestra su capacidad para aplastar escenarios sin importar la década.

Con “In The Long Run We Are All Dead”, la banda vuelve a su esencia: death metal honesto, crudo y directo al hueso. Nada de tendencias o artificios; solo riffs devastadores, una producción punzante y la contundencia que siempre les ha caracterizado.

La formación actual está compuesta por Schorsch (guitarras y voz), Susi (bajo) y Marinko (batería), un trío que sigue manteniendo en marcha la maquinaria mortuoria de CASKET con la misma fiereza que en sus comienzos.

CASKET anuncian In The Long Run We Are All Dead, once nuevos mazazos de death metal sin concesiones

Álbum: “In The Long Run We Are All Dead”

Setlist

01. The Will To Comply
02. Highest Thrones
03. Mirrors
04. Seeds Of Desolation
05. Hammer, Knife, Spade
06. Skull Bunker
07. Necrowaves
08. Mainstream Mutilation
09. Fundamental Rot
10. Strangulation Culture
11. Graveyard Stomper
Enlaces de la noticia
Publicado el 25 de noviembre, 2025
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • INTEGRITY

    17/09/2026 - Bilbao - Nave 9
  • DIAMOND DOGS

    17/09/2026 - Madrid - Sala Copérnico
  • MICHAEL MONROE

    18/09/2026 - Barcelona - Rock The Sun Festival 2026
  • INTEGRITY

    18/09/2026 - Barcelona -La Deskomunal
  • DIAMOND DOGS

    18/09/2026 - Santiago de Compostela - Sala Capitol
  • CIENFUEGOS

    19/09/2026 - Valencia - LEGACY FEST
Ver todos los conciertos
cross