TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
Vídeo

VISIONS OF ATLANTIS y WARKINGS unen fuerzas en el himno “Pirates & Kings”

Inicio » Videos » VISIONS OF ATLANTIS y WARKINGS unen fuerzas en el …
Leelo en 
3 mins

¡Prepárate para la batalla! Los piratas sinfónicos VISIONS OF ATLANTIS y los guerreros del power metal WARKINGS se alían en el single compartido “Pirates & Kings”, un himno de combate que sirve como adelanto de su próxima gira conjunta. Con una fuerza vocal doble y letras cargadas de épica, el tema abre con un estribillo arrollador y despliega todo el poder de ambas formaciones, invitando a la valentía: be brave or be gone.

Con este nuevo tema, las dos bandas se preparan para embarcarse en otra aventura juntos. La gira “Pirates & Kings Over Europe” arrancará el 5 de febrero de 2026 en Pratteln (Suiza) y recorrerá 21 ciudades por todo el continente, llevando su pacto de fuego y tormenta a los escenarios europeos.

La vocalista de VISIONS OF ATLANTIS, Clémentine Delauney, explica: “Este no es tiempo para la división ni la competencia. Cuando las tensiones aumentan, la respuesta es unirnos y convertirnos en aliados. Creemos que la unidad es fuerza. Este es un momento para colaborar, abrirnos a los demás y reunir almas afines. Podemos enfrentar cualquier cosa cuando estamos con nuestra tribu, y nuestra tribu está creciendo. Pirates and Kings lanzan el movimiento, lideran la carga. Ahora es tu turno de unirte a la llamada.”

Por su parte, WARKINGS añaden: “Cuando las mareas del caos crecen y los vientos susurran guerra, los reyes deben mirar más allá de sus propios tronos. Nos unimos a Visions of Atlantis — guerreros del mar infinito — para recordar al mundo que la unidad es el arma más poderosa. ‘Pirates & Kings’ es el pacto que sellamos en fuego y tormenta.”

La tripulación de VISIONS OF ATLANTIS está formada por Clémentine Delauney en las voces, Michele Guaitoli en voces, piano y arreglos de orquesta, Thomas Caser a la batería, Christian Douscha en guitarras y Herbert Glos al bajo. Por su parte, WARKINGS integran a The Tribune en las voces, The Crusader a la guitarra, The Viking al bajo, The Spartan en la batería y Morgana le Fay aportando growls y voces adicionales.

Con “Pirates & Kings”, ambas formaciones sellan un pacto de unidad y poder, ofreciendo a los fans un himno que trasciende fronteras y prepara el terreno para una de las giras más épicas del próximo año.

Enlaces de la banda
Publicado el 11 de diciembre, 2025
Manolo Maiden
Realizada por Manolo Maiden
Redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Metal Orange Fest 2027
APP STAND TNT RADIO
DISORGE
CANO
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • EVO

    31/10/2026 - Jaén - Rock States
  • TANKARD

    31/10/2026 - Portugalete/Bilbao, Sala Groove + EXODIA + HITTEN
  • TANKARD

    01/11/2026 - Zaragoza, Sala López + EXODIA + HITTEN
  • THE VINTAGE CARAVAN

    02/11/2026 - Sevilla - Sala Even
  • THE VINTAGE CARAVAN

    04/11/2026 - Valencia - Loco Club
  • MICHAEL SCHENKER GROUP feat. ROBIN MCAULEY

    05/11/2026 - Barcelona - Razzmatazz
Ver todos los conciertos
cross