HELLGRIMM anuncian su sexto álbum “Resurrection”, lanzan el single “Dog Trash Must Die” y fechas de la gira por España

La banda estadounidense HELLGRIMM ha anunciado el lanzamiento de su esperado sexto álbum de estudio, “Resurrection”, previsto para principios de 2026. El anuncio llega acompañado del estreno de su nuevo single, “Dog Trash Must Die”, un tema que además funciona como canción principal de la próxima película Dog Trash, una aventura postapocalíptica escrita y dirigida por Adan Gonzales.
Los miembros de HELLGRIMM también participan en el filme, destacando especialmente el guitarrista Jerry Connor, quien interpreta al antagonista principal, Metal Face. La banda describe el single como “un ataque thrash sin complejos que arrastra al oyente a un frenesí de encantamiento y furia… oh, al diablo, ¡solo escúchalo!”.
Con este lanzamiento, HELLGRIMM abre una nueva etapa creativa que promete ser una de las más intensas y ambiciosas de su carrera, combinando su característico hard rock oscuro con elementos más agresivos y cinematográficos.
En febrero de 2026, la banda viajará a España para una gira de cuatro fechas junto a los gigantes de la NWOBHM SATAN, una combinación explosiva que promete noches de metal puro y directo.
Fechas de la gira
- 19 de febrero – Barcelona – Razzmatazz 3
- 20 de febrero – Valencia – Sala Zulu
- 21 de febrero – Madrid – Sala Silikona
- 22 de febrero – Portugalete – Sala Groove
Más conciertos y giras serán anunciados próximamente, ampliando la actividad internacional de HELLGRIMM de cara a un 2026 que se perfila especialmente intenso para la banda.






