TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
NOTICIA

SIXGUN RENEGADES regresan con “Slave To The Grid”, un disco marcado por cambios y decisiones clave

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SIXGUN RENEGADES regresan con “Slave To The Grid…
Leelo en 
2 mins

La banda finlandesa Sixgun Renegades vuelve a la actividad con el lanzamiento de “Slave To The Grid”, su cuarto álbum de estudio y el primero tras un periodo de inactividad. Formados en Helsinki en 2008, el grupo continúa explorando las bases clásicas del hard rock de estadio, con influencias reconocibles de nombres como Thin Lizzy, Van Halen, Judas Priest o Dokken.

Este nuevo trabajo llega tras tres años de desarrollo y en un contexto de تحول interno para la formación. Entre las principales novedades destaca la incorporación del bajista Tuomas “Topo” Koskipää, quien se une a la banda tras la salida de Miko Mattila, miembro desde 2013 hasta 2025.

El proceso de creación de “Slave To The Grid” no ha estado exento de dificultades, algo que el propio vocalista Niko Räty explica en detalle: “Slave To The Grid es el álbum más diverso y potente de nuestra carrera hasta la fecha, un disco que combina composición y producción de una manera de la que estaremos orgullosos durante el resto de nuestras vidas. Sin embargo, la creación del álbum no estuvo exenta de desafíos, y también tuvimos que tomar decisiones dolorosas para asegurar la continuidad futura de la banda. En cierto modo, este álbum se siente como una encrucijada para nosotros, y las letras tratan sobre la dificultad de dejar ir y encontrar tu propio camino.”

Con este lanzamiento, Sixgun Renegades no solo consolidan su regreso, sino que también abren una nueva etapa marcada por la evolución sonora y los cambios en su alineación, manteniéndose fieles a sus raíces mientras avanzan hacia el futuro.

SIXGUN RENEGADES regresan con Slave To The Grid, un disco marcado por cambios y decisiones clave

Álbum: Slave To The Grid

Setlist

1. You're No Good
2. Man on the Mission
3. Big Trouble
4. Hunter and the Hunted
5. I Take My Chances
6. Flash of Time
7. Bad Blood
8. Slave to the Grid
9. Dancing on the Grave
Enlaces de la noticia
Publicado el 7 de mayo, 2026
Monica Molla
Realizada por Monica Molla
Redactor / colaborador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • HAKEN

    23/09/2026 - Barcelona - Salamandra
  • HAVOK + BLOOD RED THRONE + XONOR + ERADIKATED

    23/09/2026 - Madrid - Revi Live
  • HAVOK + BLOOD RED THRONE + XONOR + ERADIKATED

    24/09/2026 - Barcelona - Salamandra
  • XANDRIA + SEVEN SPIRES + TULIP

    24/09/2026 - Barcelona. Sala Razzmatazz 3
  • ZENOBIA

    25/09/2026 - Barcelona - Salamandra + Daeria
  • ARKHAETH + ATREXIAL + FOGOS

    26/09/2026 - Barcelona - Sala Upload
Ver todos los conciertos
cross