REAPING ASMODEIA recuperan su brutal debut con la edición deluxe de “Poison of the Earth”

Los titanes del Deathcore del Medio Oeste Reaping Asmodeia regresan con la edición deluxe de su debut “Poison of the Earth”, ya disponible en todas las plataformas digitales a través de Blood Blast Distribution. Esta nueva versión recupera las voces originales de Tim Snook e incluye dos temas regrabados con Steven Lane, ofreciendo material raro que hasta ahora no estaba al alcance de los seguidores.
“Poison of the Earth captura la visión temprana de Reaping Asmodeia. Es caótico, pesado y lleno de la energía cruda que queríamos transmitir. Recuperar este material es como cerrar un círculo mientras miramos hacia lo que viene para la banda”, afirma el batería Daniel Koppy.
Reaping Asmodeia irrumpieron inicialmente con “Bodies in Barrels”, lo que les llevó a firmar con Prosthetic Records, publicar dos trabajos y girar junto a Born of Osiris, Cryptopsy, Signs of the Swarm y otros referentes del Metal extremo. Con el regreso del bajista original Jakub Kingery y la incorporación del vocalista Eric Keyes, la banda atraviesa uno de los momentos más sólidos de su trayectoria.
La formación actual está integrada por Eric Keyes a la voz, Alexander Kelly a las guitarras, Jakub Kingery al bajo y Daniel Koppy a la batería.
La edición deluxe de “Poison of the Earth” recupera la brutalidad técnica y la energía implacable que definieron los primeros pasos de Reaping Asmodeia, devolviendo al presente una pieza clave del Deathcore del Medio Oeste.

Álbum: “Poison of the Earth”
Setlist
Cacophonous Oath
External Fixator
Indwelling
Convalescent Alignment
Malevolent and Damned
Moribund Resurrection
Restrictions of the Flesh
Poison of the Earth
Indwelling (2015)
Bodies in Barrels (2015)






