NOTICIA

ALESTORM se suma al LEYENDAS DEL ROCK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALESTORM se suma al LEYENDAS DEL ROCK
Leelo en 
2 mins

De parte lunes, empezamos la semana con noticias frescas desde la organización del Leyendas del Rock. Tenemos nuevo nombre para la XIV edición del festival localizado en la localidad de Villena (Alicante)Alestorm vendrá al festival al final de su promoción del "No Grave but the Seadel que han tocado por todos los rincones del mundo y han cosechado multitud de fans siempre en el nombre del folk y la estética pirata. Sinónimo de actuación de fiesta y buen rollo.

El comunicado de la organización respecto a la confirmación es el siguiente: "No podíamos dejar pasar la ocasión de poder disfrutar del espectáculo que son los escoceses Alestorm en directo. Los de Christopher Bowes, con temas como "Captain Morgan's Revenge", de su homónima ópera prima, o "Wolves Of The Sea", no han parado de crecer, alcanzando cotas cada vez más altas. En apenas 10 años, su Folk-Metal "Pirata" y su pato de goma gigante les han dado una autenticidad y una frescura difíciles de conseguir en la actualidad sobre un escenario".

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El precio definitivo es de 100€ + gastos.

Publicado el 11 de marzo, 2019
Realizada por Alejandro Díaz Rodríguez
Colaborador internacional de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross