NOTICIA

BURNING WITCHES, nueva cantante y gira por nuestro país

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BURNING WITCHES, nueva cantante y gira por nuestro…
Leelo en 
3 mins

Laura Guldemond

Las suizas Burning Witches, que tocarán en la jornada de bienvenida del Leyendas Del Rock el próximo 7 de agosto, volverán a España en septiembre dentro de la gira "Executed Iberian Tour", donde también tienen prevista una parada en Portugal.

Las fechas de este "Executed Iberian Tour" son las siguientes:

  • 12 septiembre – Vigo - (Sala Master)
  • 13 septiembre – Alenquer (Portugal) - (Side B Rocks)
  • 14 septiembre - Torredonjimeno (Jaén) - (III Festival Rock en Femenino)
  • 15 septiembre – Zaragoza - (Auditorio Federación Interpeñas)

Por otro lado, Burning Witches, quien ya trabaja en su tercer álbum, viene de comunicar la marcha de su cantante Seraina Telli, y la incorporación de la holandesa Laura Guldemond como nueva vocalista.

Laura Guldemond, quien ya salto el pasado fin de semana con la banda al escenario del Sweden Rock Festival tras la prematura salida de Seraina Telli, es conocida por ser la vocalista de la banda holandesa Shadowrise.

Burning Witches hacia el siguiente comunicado tras la marcha de la cantante: “La triste noticia ya ha estado en todo el mundo, Seraina Telli ha dejado  Burning WitchesAveces hay cosas fuera de nuestro control que no ves venir y son muy inquietantes. Sin embargo, la banda seguirá adelante con todos los próximos conciertos y ya está trabajando en su tercer álbum. Hemos tenido algunas semanas muy difíciles, por lo que, en estos momentos de tristeza y confusión, nos complace dar la bienvenida a nuestra nueva Witch, Laura Guldemond de los Países Bajos a nuestro círculo”.

Por su lado Seraina Telli también hacia un comunicado despidiéndose de los fans de Burning Witches y presentando su proyecto personal: "Queridos amigos, por razones personales y después de mucha deliberación, decidí dedicarme por completo a mi banda Dead Venus y dejar la banda Burning WitchesDurante los últimos cuatro años he tenido un viaje increíble, pero siento que ahora es el momento de explorar el desafío que mi propio proyecto me ofrece. Me gustaría agradecer a mi familia, amigos y, por supuesto, a los fanáticos por el increíble apoyo. También agradezco a la banda, al sello y a la gerencia por toda su ayuda. Hay muchas experiencias hermosas que seguiran conmigo para siempre. Mi álbum debut de Dead Venus titulado “Bird of Paradise” se lanzará a finales de este año. ¡Así que mi vida sigue siendo emocionante! ¡Les deseo a las Witches lo mejor y buena suerte para el futuro!".

BURNING WITCHES facebook oficial.

 

 

Publicado el 13 de junio, 2019
Realizada por Carollo
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross