NOTICIA

DOBLE ESFERA presentan su nuevo disco en Murcia este sábado

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DOBLE ESFERA presentan su nuevo disco en Murcia es…
Leelo en 
2 mins

¿Has tenido ocasión de ver a Doble Esfera con su cuarto discoFuturo"? Si no es así, todavía tienes ocasión este fin de semana, y si llegaste a verlos estamos seguros de que querrás repetir.

El próximo 8 de febrero, Doble Esfera estará dando un evento muy especial con su cuarto disco en Murcia, junto a dos grandes bandas invitadas: Brown Beast y Trohyx. Continuará en una fiesta de rock y metal con Txema Sánchez y David Calderón.

Como sabes, Doble Esfera se encuentra en un momento de apogeo con una gran evolución en su propio sonido, sin dejar de ser ellos mismos. Recientemente, han publicado su segundo vídeo – single “Padre”, compuesto por el nuevo miembro Pablo Villena y realizado por 2112 Producciones. Un vídeo muy representativo que da forma una historia dramática con una gran calidad visual y narrativa. Puedes ver su vídeoclip aquí. 

Mientras Brown Beast estará presentando “El Camino del Acero”, su primer disco, así como Trohyx presentarán “Hace Muchos Años”, una vuelta al heavy-rock urbano.

Todo esto en una de las mejores salas de conciertos de Murcia, como es Garage Beat Club, ¡No dudes en pasarte! Las entradas están a 10€ anticipada en CompraLaEntrada y puntos físicos como Discos Tráfico, Discos Comix, Zafiro Tours. En taquilla a 13€.

Horarios:
Apertura e inicio pinchada: 22:00
Trohyx: 22:30 – 23:15
Brown Beast: 23:35-00:20
Doble Esfera: 00:40-02:10
Pinchada: 02:10

Gira Doble Esfera en TNT Radio Rock.

Doble Esfera Facebook Oficial

 

Publicado el 7 de febrero, 2020
Realizada por Ester Rodriguez
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross