NOTICIA

LOUISE LEMÓN vuelve con 'Devil'

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LOUISE LEMÓN vuelve con ‘Devil’
Leelo en 
3 mins

Louise Lemón desnuda su alma con un crudo y honesto nuevo EP, 'Devil'. La artista está de vuelta con este nuevo material que ha sido co-producido y mezclado por Anders Ludwigsson, quien es también el teclista de la banda. En la linea temporal de la banda, mientras se encontraba grabando su último álbum de estudio, Louise se embarcó de nuevo en un otro trabajo más orgánico y con más crudeza como es este EP. Ya está disponible en vinilo de 12" y en digital a través del sello Icons Creating Evil Art.

"Quería crear este EP de una manera honesta y quería que el proceso fuese natural. Después de mi último disco, el cual estaba muy producido, quería ir al estudio y grabar tal y como sonaba. Quería capturar el sonido del directo y llevarlo a cinta. Es muy interesante, como se enciende el cerebro cuando se crea. Así que justo cuando acabé mi segundo disco enseguida me puse manos a la obra con el EP. Como un cierre y otro comienzo en una vez", comenta la propia Louise Lemón.

Ahora tenemos el primer video de la canción homónima al EP. "Crear este vídeo supuso una experiencia muy íntima. Tocando corazones y abriendo nuevos caminos, un proceso de curación. Dejar que la luz fuese la fuerza que guía. Lo grabamos en los bosques de Suecia rodeados de la naturaleza que hizo que fuese una experiencia realmente mágica".

Como promoción de su último álbum 'A Broken Heart Is An Open Heart', Louise se embarcó en una gira junto a Sólstafir, y actuó en festivales como los holandeses Eurosonic ESNS y Roadburn Festival, además de realizar una exitosa gira por Escandinavia. A principios de 2020 Louise también hizo una gira por España y realizó actuaciones en televisión y radio en Madrid y Barcelona. La gira por Alemania prevista para promover este nuevo EP se pospuso debido a las nuevas regulaciones por el COVID 19.

Louise Lemón

Tracklist:

01. Devil
02. Forever Alone
03. Taurus Woman
04. Bathe In Gold
05. All My Tears

Publicado el 28 de junio, 2020
Realizada por Alejandro Díaz Rodríguez
Colaborador internacional de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross