NOTICIA

KAMELOT entra a grabar nuevo álbum de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KAMELOT entra a grabar nuevo álbum de estudio
Leelo en 
2 mins

Kamelot sigue su ritmo de álbum cada 2-3 años y ahora no será una excepción. Después de que en 2018 sacara 'The Shadow Theory', en una reciente entrevista para Rockum, el guitarrista y fundador de la banda, Thomas Youngblood, confirmó que la banda se está preparando para entrar al estudio a grabar la continuación del álbum de 2018.

El guitarrista dejó caer: "Lo hemos reducido todo a 12 canciones para el nuevo álbum. Vamos a trabajar con Sascha Paeth nuevamente en la producción. Estamos muy emocionados y probablemente saldrá a mediados del próximo año". También se hizo en halagos con la voz de Karevik: "Tener a Tommy como uno de los compositores ha sido increíble. Está haciendo con cosas geniales. Por supuesto, Oliver Palotai, yo, y Alex Landenburg también estamos ayudando sin parar".

Antes de la salida de este nuevo trabajo de estudio, la banda ya nos dejó hace poco otro video del DVD y Blu-ray de Kamelot, 'I Am The Empire - Live From The 013', que fue puesto a la venta el pasado mes de agosto a través de Napalm Records. 21 canciones que se grabaron en la sala 013 en Tilburg, Holanda. Entre los músicos invitados de ese directo especial se encuentran Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Elize Ryd (Amaranthe), Charlotte Wessels (Delain) y Lauren Hart (Once Human).

Además de apartado musical, la banda tendrá su primer libro oficial sobre todo lo que envuelve a Kamelot. "Veritas: A Kamelot Legacy" marca el 30 aniversario desde la fundación de la banda y saldrá a finales de este año a través de Rocket 88.

Publicado el 14 de octubre, 2020
Realizada por Alejandro Díaz Rodríguez
Colaborador internacional de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross