NOTICIA

LANDMVRKS publica su disco "Lost In The Waves"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LANDMVRKS publica su disco «Lost In The Waves»
Leelo en 
3 mins

La banda francesa de Metalcore LANDMVRKS acaba de publicar este viernes su tercer disco"Lost In The Waves". Los marselleses están de vuelta después de su exitoso "Fantasy" (2018)y su regresó en 2020 con los sencillos 'Rainfall', 'Lost In A Wave' y 'Paralyzed'.

"Lost In The Waves" esta disponible como CD, vinilo limitado en dos variantes de color diferentes y una caja especial limitada para fans a través de Arising Empire.

LANDMVRKS nació en 2014 en Marsella, Francia. Durante dos años, la banda compuso canciones, grabó y comenzó a tocar en shows locales y poco a poco, comenzó a hacerse un nombre en la escena del metalcore francés. Durante este tiempo, la banda lanzó algunos sencillos y vídeos para ayudar a construir su base de fans.

En mayo de 2016, LANDMVRKS lanzó su primer álbum »Hollow« producido íntegramente por Florent Salfati y Nicolas Exposito. Decidieron lanzar este álbum de forma independiente y salieron de gira por las carreteras de Europa para mostrar esta obra. Sedujeron a su público con un estilo metalcore moderno salpicado de riffs hardcore y estribillos pegadizos. Este álbum ayudó a asegurarles espacios en los grandes festivales, lo que ayudó a fortalecer su reputación.

En 2018, la banda firmó un contrato con Arising Empire Records para su segundo álbum de estudio, "Fantasy".

Durante dos años, viajaron por el mundo, tocaron en Japón, hicieron algunas giras importantes y tuvieron la oportunidad de tener grandes giras europeas. Mientras viajaban, tuvieron tiempo de crear material nuevo que han grabado después del confinamiento en Francia. Se reunieron en el estudio del vocalista (Homeless Records) para crear su tercer disco.

El propósito de este álbum, titulado "Lost In The Waves", claramente no es reinventar LANDMVRKS. El propósito es desplegar al máximo el arsenal de la banda para imponer definitivamente su estilo. Un estilo intransigente, asumido, reivindicado y muy distintivo.

LANDMVRKS son:
Florent Salfati | Voz
Nicolas Exposito | Guitarra
Paul C. Wilson | Guitarra
Rudy Purkart | Bajo
Kevin D’Agostino | Batería

Más información: 

www.landmvrks.com
www.facebook.com/landmvrks
www.instagram.com/landmvrks
www.twitter.com/landmvrks

Publicado el 22 de marzo, 2021
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross