Crítica de disco

PERVERATION: "“Putrefaction Of Infinite Apogee” (Comatose Music, 2024).

Inicio » Críticas de discos » PERVERATION: "“Putrefaction Of Infinite Apogee…
Leelo en 
3 mins

El próximo 2 de febrero se abrirán los cielos y los infiernos tomarán el control de nuestra torturada vida…podría ser la letra de una de las canciones de Perveration, una banda procedente de Indonesia sin alma, sin piedad y con solo un atisbo de humanidad. Ese día lanzan al mundo “Putrefaction Of Infinite Apogee”, una obra maestra del Brutal Death Metal nada indicada para oídos sensibles. Como es oportuno, lanzan su trabajo a través de Comatose Music, una discográfica especializada en los géneros más brutales del metal extremo.

“Putrefaction Of Infinite Apogee” incluye diez temas de corta duración, una media de dos minutos y medio, tal y como es norma en el Brutal Death Metal pues permite una escucha de cada uno de ellos sin saturarnos de su infinito salvajismo; se trata de temas que eliminan toda humanidad, quizás sobre todo en las voces, que pasan a ser casi gruñidos animales junto a ritmos muy contundentes y una base sonora muy sucia.

Temas como “Infernal Apogee” suenan como bestias de pesadilla, mientras “Devouring Voraciously” expresa el salvajismo que caracteriza a Perveration. “Abominable Dismembered” se retuerce en formas de agonía antinaturales y “Eviscerated Innards” es el mejor ejemplo de la velocidad que estos indonesios pueden alcanzar, mostrando así el enfoque absoluto y la intensidad que Perveration ha aplicado a su nueva creación.

Como curiosidad, el álbum ha sido mezclado y masterizado por Indra Cahya (Anthropophagus Depravity y Depraved Murder, ambas bandas indonesias), dándole un sonido rico y abrumador muestra un dominio y una comprensión absoluta del género, con el toque final de la portada diseñada por Rudi Gorging Suicide, que cierra esta mostruosa obra maestra.

Podríamos considerar “Putrefaction Of Infinite Apogee” una progresión sorprendente desde el debut de Perveration, “Perversion In Manifest Disease”, de 2021, y una promesa de un futuro mucho más aterrador.

Perveration - Putrefaction of Infinite Apogee 5x5 300dpi (Copy)

Setlist

Bacterium Decomposition.
Consuming Maggots Seeds.
Eviscerated Innards.
Festering Throat.
Damaging Excrement.
Infernal Apogee.
Necrocannibalism.
Chaotic Spreading.
Devouring Voraciously .
Abominable Dismembered.
Enlaces de la banda
Publicado el 7 de enero, 2024
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross