Vídeo

DEMANDE À LA POUSSIÈRE presenta la primera canción del nuevo álbum de "Kintsugi"

Inicio » Videos » DEMANDE À LA POUSSIÈRE presenta la primera canci…
Leelo en 
2 mins

La espera por la primera canción del nuevo álbum de DEMANDE À LA POUSSIÈRE, "Kintsugi", ha terminado. Studio Matière Noire creó el vídeo oficial del primer sencillo, el tema principal "Kintsugi", una canción con la que los franceses nos introducen en su mundo en la encrucijada del Black Metal, Doom y Sludge, una canción de pura oscuridad, apocalíptica. atmósferas y voces atormentadas.

Primer álbum que cuenta con la presencia de Simon Perrin detrás de los micrófonos," "Kintsugi" es un viaje íntimo e introspectivo dentro de las heridas del ser humano, un álbum oscuro y melancólico de Black Metal ácido con luces melódicas que emergen de un escenario lúgubre y fangoso".

El combo parisino pinta un macabro horizonte gris siguiendo los pasos de bandas como Neurosis, Mayhem, Cult Of Luna, Akhlys, Regarde Les Hommes Tomber.
Titulado "Kintsugi", el nuevo lanzamiento presenta una obra de arte creada por Vaderetro y verá la luz el 3 de mayo de 2024 a través de My Kingdom Music en digipakCD, LP (2 versiones) y digital y puedes reservar en https:// shorturl.at/ejUV5

Facebook

Publicado el 7 de marzo, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross