Vídeo

Los fineses INBORN TENDENCY publica su nuevo single "Death Do Us Part"

Inicio » Videos » Los fineses INBORN TENDENCY publica su nuevo singl…
Leelo en 
2 mins

El trío finlandés de death metal Inborn Tendency ha estado trabajando a un ritmo rápido en nuevo material y lanzará una nueva canción, aún más tensa y provocativa que aborda el tema de la violencia doméstica.

"Esta canción realmente nos retó por su contenido, pero el tema merece ser sacado a la luz. Musicalmente estamos muy contentos con los resultados!", comenta el cantante Ville Herranen.

La canción ha sido desarrollada en colaboración con el productor Juho Koskinen (Fried Music), quien también fue responsable de la mezcla y masterización de la canción. La portada fue creada por Henri Tervapuro.

Inborn Tendency es una banda finlandesa de death metal originaria de la región de Savonia, establecida en 2017 tras la conclusión de los esfuerzos musicales anteriores de sus miembros. En los últimos años, la banda ha lanzado constantemente material nuevo. Sin embargo, su colaboración con el productor Juho Koskinen en "Heritage" el año anterior marcó un importante punto de inflexión, impulsándolos hacia una audiencia más amplia y salas de conciertos más grandes. La banda se esfuerza por crear música metal de alta calidad que invite a la reflexión y que se distinga por su sonido único.

Publicado el 31 de marzo, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross