TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

200 STAB WOUNDS comparten "Ride the Flatline", nuevo sencillo y video

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 200 STAB WOUNDS comparten "Ride the Flatline", nue…
Leelo en 
3 mins

"Ride The Flatline" es el último sencillo de la banda de death metal de Cleveland, 200 STAB WOUNDS. La brutal nueva pista proviene del larga duración "Manual Manic Procedures" de la banda, programado para su lanzamiento el 28 de junio a través de Metal Blade Records.

"Manual Manic Procedures", un superlativo esfuerzo que sigue a su debut, "Slave To The Scalpel" de 2021, es un trozo brutal de death metal de la vieja escuela con un toque contemporáneo. No apto para los pusilánimes, el disco bien podría ser el álbum que vuelva a colocar la ferocidad clásica con temática gore en la conciencia colectiva de la comunidad metalera.

La penúltima pista del álbum, "Ride The Flatline", es una canción escrita por el bajista Ezra Cook, inspirada en un derrame químico en el río Ohio después del descarrilamiento de un tren. El vocalista y guitarrista Steve Buhl da más detalles: "Todos los químicos locos se incendiaron. El río Ohio desemboca en el lago Erie, que es de donde proviene nuestro suministro de agua. Entonces, la canción viene realmente de eso. Pero obviamente, le agregamos un poco de animación, con alguien siendo atropellado por un tren en el proceso y explotando y todo eso".

"Slave To The Scalpel" vio a 200 STAB WOUNDS insinuándose en las mentes de los fans del metal extremo, lo que llevó a elogios de Pitchfork por su "brillantez sin pretensiones, sentido del humor negro" y una "estética construida a base de un riff pesado y pesado que marca un camino de destrucción". "Manual Manic Procedures" muestra a la banda subiendo la apuesta tanto musical como líricamente.

La portada del álbum, que muestra gráficamente una cirugía radical a alguien que puede estar consciente o no, es un indicador inmediato de lo que trata este disco. Sin golpes bajos, sin restricciones, solo puro death metal empapado de sangre.

Las canciones de "Manual Manic Procedures" no son aptas para el trabajo, tal vez no sean seguras en ningún lado. Pero ese es su encanto oscuro en un mundo donde incluso la música pesada puede ir demasiado a lo seguro. 200 STAB WOUNDS ha creado "Manual Manic Procedures" para ellos mismos y para hermanos de ideas afines: buscadores de emociones fuertes, amantes de la carnicería, fanáticos del terror y aficionados al metal más extremo. Por encima de todo, 200 STAB WOUNDS ha creado un futuro clásico del death metal.

200 STAB WOUNDS comparten

Álbum: "Manual Manic Procedures"

Setlist

1. Hands of Eternity
2. Gross Abuse
3. Manual Manic Procedures
4. Release the Stench
5. Led to the Chamber / Liquified
6. Flesh from Within
7. Defiled Gestation
8. Ride the Flatline
9. Parricide
Enlaces de la noticia
Publicado el 31 de mayo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross