NOTICIA
Así suena lo nuevo de los madrileños NO KONFORME.
Leelo en
2 mins
El álbum se titulará ‘Los Que Van A Morir Te La Sudan’ y se publicará oficialmente el próximo 6 de Mayo 2014.
El nuevo disco ha sido producido musicalmente por Kosta Vazquez (Porretas, Boikot, Envidia Kotxina, DefConDos, …) en los prestigiosos Oasis Estudios de Madrid y cuenta con 12 nuevos temas de No Konforme.
El disco incluye la colaboración de Pulpul de Ska-P y la sección de vientos de The Locos (Juanan Trompeta y Borja Trombón), en el único tema ska del disco (“Manifestación”) y también mete su voz Roberto “El Feo” de El Último Ke Zierre (“Bala Perdida”), en una de las partes más punkarra del trabajo. Todo el disco -salvo el citado tema ska- es un serio trabajo de PunkRock a toda pastilla, creado e interpretado por No Konforme. Letras incisivas, muy trabajadas, hablando claro y sin tapujos de todos los temas sociales que día a día llenan contenidos en telediarios, pero eso sí, visto desde el prisma de una banda comprometida y alejada de intereses mediáticos, políticos y periodísticos.
Este es el lista de temas del disco:
1.- Intro
2.- Stop Desahucios
3.- Susana Decadencia
4.- Bala Perdida (con Roberto “El Feo” de EUKZ)
5.- Platos Rotos
6.- Manifestación (con Pulpul de Ska-P y The Locos)
7.- Perdiendo el tiempo
8.- Gaza
9.- Peces Muertos
10.- Vientos Rebeldes
11.- Nada Cicatriza
12.- Sufre
13.- Como Joe Strummer
‘Los Que Van A Morir Te La Sudan’ ha sido autogestionado y autoproducido ejecutivamente por Malakresta Records para No Konforme y será distribuido en todas las tiendas de discos y plataformas digitales a través de Santo Grial Records.
Publicado el 17 de abril, 2014
Noticias relacionadas