TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

¡Dos nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2014!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Dos nuevas confirmaciones para el Leyendas del R…
Leelo en 
2 mins

¡Dos nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2014!

El motivo me es desconocido pero el asunto es que el LEYENDAS DEL ROCK confirmó a través de RafaBasa un nuevo grupo internacional ayer y hoy otro más. Los dos grupos internacionales elegidos son STRYPPER (que actuarán el 8 de Agosto) y MOONSPELL  (que tocarán el sábado 9). Realmente no sabemos a ciencia cierta que se deben estas dos nuevas incorporaciones, la primera según se nos informa en dicha exclusiva es que aún  no se habían cerrado las negociaciones y de la segunda nada se añade.

 

De este modo, STRYPPER se añade a la lista de bandas de Heavy Metal del festival. Procedentes de Estados Unidos, los americanos nacieron en 1983 y cuentan con 10 álbumes de estudio, 3 recopilaciones, 2 conciertos grabados y 18 sencillos. La formación stá compuesta por Michael Harrison Sweet (voz y guitarra líder), Robert Lee Sweet (batería), Richard Alfonso Martínez (guitarra y coros) y Timothy James Hagelganz (bajo).

 

En cuanto a MOONSPELL son un grupo portugués de Metal Extremo que surgió en 1989 bajo el nombre de Morbid God, que como vemos se cambió posteriormente a MOONSPELL. Se han paseado desde el Gothic Metal hasta el Black Metal, estilo que supuestamente representan ahora. Cuentan con 12 álbumes de estudio, 1 DVD, 3 EP’s, 13 sencillos y 2 demos. Sus componentes son: Fernando Ribeiro (Langsuyar, voces), Ricardo Amorim (Mourning Blade, guitarra), Pedro Paixao (Passiones, Guitarra y teclado), Aires Pereira (Ahriman, bajo) y Miguel Gaspar (Nisroth, batería). 

Publicado el 14 de abril, 2014
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross