NOTICIA
‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’ el libro del periodista y escritor Amado Storni.
Leelo en
3 mins
Día a día crece la expectación sobre ‘Mamá, Quiero Ser Artista’, este interesante libro y el acertado enfoque que Amado Storni ha desarrollado sobre la crisis y los diferentes problemas con los que se encuentra el negocio musical en este país. Todo ello abordado por las diferentes opiniones de quienes viven en, y para la música; sus protagonistas, los más relevantes músicos de este país.
A punto de agotarse la exitosa primera edición, Amado Storni estará presentando su recién editado nuevo libro ‘Mamá, Quiero Ser Artista’ (Círculo Rojo Editorial) en nuevos emplazamientos, en diferentes provincias:
Viernes 24 Enero Liceo Café - Guadalajara
(Calle Juan Diges Antón ,6)
Jueves 30 Enero Librería El Argonauta - Madrid
(Calle de Fernández de los Ríos, 50)
Viernes 31 Enero Librería Lúa - Guadalajara
(Calle de la Virgen de la Soledad, 14)
Viernes 14 Febrero Librería Letras - Ávila
(Paseo San Roque, 12)
‘Mamá, Quiero Ser Artista’ es un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, si no fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. Este libro se escribió por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol.
Artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), “Boni” y Alfredo (Barricada), “Juankar” (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), “Kutxi” Romero (Marea), “Fortu” (Obús), "Bode" (Porretas), “Txus di Fellatio” y “Frank” (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), “Sherpa” (Barón Rojo), o “El Drogas” (Barricada - Txarrena), …entre una larga lista de músicos y protagonistas de la música en este país.
Publicado el 16 de enero, 2014
Noticias relacionadas