TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

A FLOURISHING SCOURCE te sumerge en la oscuridad con el videolyric de "Woe"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » A FLOURISHING SCOURCE te sumerge en la oscuridad c…
Leelo en 
2 mins

A Flourishing Scourge te invita a sumergirte en las profundidades de la oscuridad con el video-letra de su última obra "WOE",  una poderosa introducción a su próximo EP, "The Sickened Seed", cuyo lanzamiento está previsto a través de Wormholedeath.

Esta canción se adentra en el abismo del terror existencial, explorando la decadencia de la sociedad y la angustiosa búsqueda de propósito en un mundo ahogado por la desilusión. A Flourishing Scourge pinta un retrato desolador de la condición humana, recordándonos nuestra inevitable desaparición mientras insinúa un anhelo de trascendencia en medio de la vorágine existencial.

A Flourishing Scourge se formó en 2013 por los amigos de toda la vida Tye Jones y Josh Keifer como una salida creativa para sus intereses musicales compartidos. Creado originalmente como un proyecto de estudio, rápidamente ganó interés y popularidad en el área de Seattle. Para 2015, Andrew Dennis y Kevin Carbrey completaron la formación y la banda autoeditó su primer EP, "As Beauty Fades Away". A finales de 2017, ya se habían establecido firmemente en la escena del metal del noroeste y lanzaron su debut homónimo de larga duración.

Después de varios años tocando en el área de Seattle y en toda la costa oeste, la banda decidió centrarse en un álbum posterior que realmente mostrara su capacidad para componer y tocar. La culminación de este esfuerzo ha resultado en su tercer lanzamiento de estudio, "Sickened Seed". Mezclado y masterizado en Fascination Street Studios, es el trabajo más ambicioso de la banda hasta la fecha.

Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross