NOTICIA

A Killer's Confession lanza un cover de Sepultura, del clásico "Roots Bloody Roots".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » A Killer’s Confession lanza un cover de Sepu…
Leelo en 
2 mins

A Killer's Confession, la banda dirigida por el vocalista Waylon Reavis, ha lanzado un cover de Sepultura, del clásico "Roots Bloody Roots". La canción original fue parte del álbum "Roots" de Sepultura lanzado hace 27 años este mismo mes. El video está dirigido por Alex Hatrix y la música está interpretada y arreglada por Dusty Boles y Hayden Helms.

Sobre por qué hicieron una versión de "Roots Bloody Roots", Waylon Reavis comenta: "Lanzar esta canción es un honor. En mi humilde opinión siento que este es el mejor homenaje que le puedo dar a Sepultura y Max Cavalera como agradecimiento por todo lo que me han dado como oyente a lo largo de los años. Sepultura es una de las razones por las que quería convertirme en cantante/compositor. Quería hacerles justicia agregando un sabor con un nuevo sonido pero manteniéndose fiel a lo que es la canción. Esta es y siempre será una de mis 10 mejores canciones en mi lista de reproducción. Espero que todos disfruten de mi interpretación".

A Killer's Confession tiene ya tres álbumes en la calle, Unbroken (2017), The Indifference of Good Men (2019) y Remember (2021). Además de varios singles, y ya están preparando un cuarto álbum.

A KILLER'S CONFESSION son: Waylon Reavis - voz | JP Cross - bajo | Shawn Iannazzo - guitarra | Lee Hutt - batería

 

Publicado el 24 de febrero, 2023
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross