TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ABRAMELIN regresa con "Sins of the Father": un brutal asalto al Death Metal

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ABRAMELIN regresa con "Sins of the Father": un bru…
Leelo en 
3 mins

Los pioneros del Death Metal australiano, Abramelin, presentan su nuevo álbum "Sins of the Father", un asalto sónico extremo que explora las profundidades del horror y la depravación.

Tras la aclamada recepción de su álbum de 2020 "Never Enough Snuff", Abramelin vuelve con una fuerza renovada. "Sins of the Father" marca su cuarto álbum de estudio de larga duración y promete ser una experiencia auditiva brutal y visceral.

Inspirado por más de 40 años de horror en la literatura y el cine, el vocalista Simon Dower ofrece letras grotescas y perturbadoras que no dejan lugar a la imaginación. La música, compuesta principalmente por Matt Wilcock (Ackercocke, Werewolves) y con las baterías del legendario David Hayley (Psycroptic, Werewolves), es una mezcla devastadora de riffs pesados, ritmos contundentes y melodías enfermizas. La ausencia del guitarrista Tim Aldridge, quien se separó de la banda recientemente, ha abierto un nuevo camino para Abramelin. Este cambio ha permitido explorar un sonido y una dirección frescos, manteniendo la esencia brutal que caracteriza a la banda.

Para complementar la temática del álbum, Abramelin ha creado una portada bastante perturbadora. La fotografía, a cargo de Pauline Emmanuelle Langmead, junto con el diseño de vestuario de Sally Watson y los efectos especiales de Larry Van Duynhoven, crean una atmósfera escalofriante que captura a la perfección la esencia de "Sins of the Father".

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Abramelin se embarcará en una épica gira nacional a partir de mediados de 2024. Los fanáticos del Death Metal y el horror no querrán perderse esta oportunidad de presenciar la brutalidad de Abramelin en vivo.

"Sins of the Father" estará disponible para pedidos anticipados a finales de este mes a través del sitio web de Hammerheart Records.

ABRAMELIN regresa con

Álbum: "Sins of the Father"

Setlist

1. Conflagration of the Dreamers
2. The Gory Hole
3. Sins of the Father
4. Man's Best Friend
5. Last Rite
6. Shell of a Man
7. Deceased Estate
8. Meet the Meat
9. Street Art
10. You Bleed, I Feed
Enlaces de la noticia
Publicado el 3 de julio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross