NOTICIA

ACCEPT estrena su nuevo sencillo "Humanoid"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ACCEPT estrena su nuevo sencillo "Humanoid"
Leelo en 
2 mins

Loa alemanes ACCEPT vuelven con un nuevo sencillo debajo del brazo. La banda liderada por Wolf Hoffmann publicará su nuevo  trabajo «Humanoid» el próximo 26 de abril a través de Napalm Records.

Una vez más ha sido producido por Andy Sneap (Judas Priest, Amon Amarth, Testament, Saxon, etc.) en sus Backstage Recording Studios Ltd. en Derbyshire, Reino Unido, «Humanoid» es un disco que seguramente reunirá a los fans de todo el mundo.

«Humanoid» tiene la intencion de «unirse a los clásicos absolutos del género como Balls To The Wall, certificado Oro en EE. UU. y Canadá, Metal Heart y obras maestras más recientes como Blood of the Nations o el álbum número uno Blind Rage». Los álbumes de Accept se ubican regularmente en las listas nacionales de ventas Top 10, con ventas globales que superan los 17 millones hasta la fecha.

ACCEPT nunca ha rehuido los temas candentes, y este álbum no es una excepción. Sin embargo, el decimoséptimo álbum de estudio de la banda ciertamente no es un álbum conceptual. Trata temas como la IA y cómo nuestra dependencia de la tecnología está despojando gradualmente de nuestra individualidad. ACCEPT ofrece una advertencia en este nuevo álbum y sencillo principal, «Humanoid». Dado que el cantante Mark Tornillo nunca será un defensor de la era digital, contrarresta la canción principal con emociones crudas, debilidades, importantes ritos de iniciación que encontramos en el camino de la vida y características que nos hacen excepcionalmente humanos: sentirnos incómodos, envejecer, lidiar con el dolor, la decepción y la última parada para todos: la muerte.

ACCEPT estrena su nuevo sencillo

Setlist

1 Diving Into Sin
2 Humanoid
3 Frankenstein
4 Man Up
5 The Reckoning
6 Nobody Gets Out Alive
7 Ravages Of Time
8 Unbreakable
9 Mind Games
10 Straight Up Jack
11 Southside Of Hell
Enlaces de la noticia
Publicado el 29 de febrero, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross