TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

AGAINST EVIL regresa con "Give 'Em Hell", un álbum de Puro Heavy Metal

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AGAINST EVIL regresa con "Give 'Em Hell", un álbu…
Leelo en 
4 mins

Directo desde la ciudad costera de Visakhapatnam (India), AGAINST EVIL, banda de Heavy Metal formada en 2014, está de vuelta con un nuevo álbum que promete sacudirte hasta los huesos. "Give 'Em Hell" saldrá el 12 de julio a través de Doc Gator Records en Europa y de manera independiente en el resto del mundo.

Combinando la composición clásica del Heavy Metal con un sonido moderno, la música de AGAINST EVIL se define como "¡Heavy Metal que te hará levantar los puños, te romperá los huesos y te subirá la adrenalina!"

Con un EP y dos álbumes de larga duración aclamados por la crítica en su haber (Fatal Assault - 2015, Al Hail The King - 2018, End Of The Line - 2021), la banda se ha ganado una sólida base de fans a nivel mundial entre seguidores del Heavy Metal tradicional, Power Metal y Thrash Metal, lo que los llevó a realizar dos exitosas giras europeas.

La banda comenta sobre el nuevo tema principal:

"'Give 'Em Hell' es una canción de Heavy Metal bastante directa y contundente, repleta de riffs rápidos, bajo y batería explosivos, voces de alto octanaje y un solo abrasador. Fue una elección inmediata para lanzar como primer sencillo, ya que representa perfectamente el ambiente general y la intensidad sonora de todo el álbum. ¡Tiene a la banda funcionando a toda máquina y te garantiza que levantarás los puños y subirás los niveles de adrenalina al máximo!"

El guitarrista Shasank nos cuenta sobre el nuevo álbum: "La composición del álbum comenzó en junio de 2023, cuando regresamos de nuestra segunda gira europea exitosa. Solo teníamos una idea de canción para comenzar y tuvimos que escribir el resto desde cero, pero como todos estábamos motivados gracias a la increíble respuesta que recibimos durante la gira, las canciones restantes se unieron con bastante rapidez y completamos el proceso de escritura en diciembre.

En términos de composición, el enfoque fue el mismo de siempre y no hicimos nada diferente conscientemente ni intentamos reinventar la rueda. Nuestra idea siempre ha sido mantener las cosas simples y escribir canciones que nos den la misma sensación y emoción que obtenemos al escuchar a nuestras bandas favoritas de Heavy Metal como Judas Priest o Accept, por nombrar algunas. Estamos muy contentos con el resultado final y esperamos que te guste tanto como a nosotros."

Todas las canciones fueron producidas, escritas y grabadas por la banda, junto con su equipo soñado: Andrej (All Things Rotten) a cargo del arte y Simone Mularoni (Domination Studio) a cargo de la mezcla y masterización. Con ambos han trabajado desde su primer álbum.

AGAINST EVIL regresa con

Álbum: "Give 'Em Hell"

Setlist

01. Lock'n Load (00:45)
02. Give 'Em Hell (03:09)
03. Full Speed Ahead (04:07)
04. Warriors (04:30)
05. Stay Dead! (03:32)
06. Lights Out (04:26)
07. Hellfire (04:27)
08. Creature Of The Night (03:27)
09. Killing Machine (03:42)
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross