NOTICIA

ALESTORM lanza nuevo sencillo "Voyage of the Dead Marauder", la canción principal de su nuevo EP

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALESTORM lanza nuevo sencillo "Voyage of the Dead …
Leelo en 
2 mins

ALESTORM lanza nuevo sencillo "Voyage of the Dead Marauder", la canción principal de su nuevo EP que se lanzará el 22 de marzo de 2023 a través de Napalm Records.

"Voyage of the Dead Marauder" es un himno acelerado que presenta la aparición de la artista invitada Patty Gurdy, lo que le da a la canción un toque extra con una interpretación de zanfona y voces cautivadoras. El nuevo EP es el sucesor del épico séptimo álbum de estudio de ALESTORM, "Seventh Rum of a Seventh Rum".

ALESTORM regresan con su nuevo EP, titulado "Voyage of the Dead Marauder" en el que, una vez más, la banda colaboró con el productor Lasse Lammert (LSD-Studios), quien produjo, grabó, mezcló y masterizó el nuevo EP y es conocido por su trabajo con otros grandes del género Gloryhammer y Wind Rose.

El EP se desata con la épica canción principal "Voyage of the Dead Marauder", a la que le sigue "Uzbekistan", entregando una canción clásica de ALESTORM en el característico estilo de metal pirata, irrumpiendo en un intenso pasaje intermedio antes de desatar una fiesta pirata salvaje, cargada de sintetizadores y llena de gritos intensos. "The Last Saskatchewan Pirate" transformará cualquier reunión en un pub pirata abarrotado con su alegre melodía de flauta, transmitiendo un ambiente liberador y enérgico, antes de que "Sea Shanty 2" se levante con un interludio instrumental. El tema final "Cock" equilibra completamente los temas más serios del EP con sus letras deliciosamente asquerosas.

ALESTORM lanza nuevo sencillo

Setlist

1. Voyage of the Dead Marauder
2. Uzbekistan
3. The Last Saskatchewan Pirate
4. Sea Shanty 2
5. Cock
Enlaces de la noticia
Publicado el 14 de febrero, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross