TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ALLEGAEON lanza su nuevo sencillo "Iridescent", acompañado de un video absolutamente desquiciado.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALLEGAEON lanza su nuevo sencillo "Iridescent", ac…
Leelo en 
3 mins

ALLEGAEON lanza su nuevo sencillo independiente, "Iridescent", acompañado de un video musical absolutamente desquiciado. La banda recientemente terminó de trabajar en su séptimo álbum con el productor Dave Otero (Flatline Audio).

La nueva y mordaz melodía sigue a su sencillo "Inhumation", lanzado el otoño pasado, y sirve como precursor del próximo álbum de la banda. Mientras que "Inhumation" tenía una vibra más Damnum, "Iridescent" recuerda más a Elements Of The Infinite. Musicalmente, ambas canciones fueron escritas con una abrumadora sensación de ira; "Inhumation" en forma de paisaje sonoro y "Iridescent" en una forma pura y frenética de guitarra.

El vocalista Ezra Haynes comenta: "Grabado originalmente durante la misma sesión que nuestro último sencillo, 'Inhumation', queríamos lanzar 'Iridescent' para darles a nuestros fans un poco de amor antes de enviar por completo nuestro próximo ciclo de álbumes. Este sencillo independiente fue cortado de la misma tela de la era Elements Of The Infinite de ALLEGAEON. El momento perfecto también, ya que estamos a punto de emprender la etapa norteamericana del Cancer Culture Tour con Decapitated, Speticflesh y Kataklysm este abril. Será genial ver cómo se recibe el material más nuevo. Aquí estamos, casi diez años desde que lanzamos la canción '1.618'. Todavía hoy nos preguntan sobre nuestra rueda de subgéneros o "¿Dónde está el cangrejo?" Tengo muchas ganas de que lleguen los próximos diez años de glamour".

El guitarrista Greg Burgess añade: "La música de 'Iridescent' surgió de mi entusiasmo por trabajar de nuevo con Ezra. Habíamos estado intercambiando ideas, reavivando nuestra química al componer, y esta canción parecía escribirse sola. El tema del vídeo que lo acompaña evolucionó de forma muy parecida a nuestro vídeo de '1.618'. Cinco tipos se sentaron a hablar de estupideces hasta que empezamos a reír. Entonces se planteó la pregunta... '¿Y si?' De todos modos, espero que a la gente le gusten los hot dogs y los videos estúpidos".

Enlaces de la noticia
Publicado el 28 de marzo, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross