TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ANTHROPOPHAGUS DEPRAVITY, la banda de Brutal Death de Indonesia, presenta su segundo álbum "Demonic Paradise"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTHROPOPHAGUS DEPRAVITY, la banda de Brutal Death…
Leelo en 
4 mins

Debajo de los cielos ardientes, llega el momento de la victoria. Mientras escuadrones interminables de demonios en espiral, las legiones infernales con alas, atraviesan las nubes de llamas y azufre, el último ángel, su rostro convertido en una máscara de desconcierto agonizante, jadea una última oración, una súplica final al Padre ausente. El ichor dorado cae en cascada sobre el saliente de piedra caliza irregular en el que yace con las alas rotas en brillantes corrientes doradas. La luz se desvanece de sus ojos y una cacofonía de gritos desgarra el aire lleno de cenizas, mil millones de gargantas ampolladas aúllan en un triunfo brutal y los Caídos dirigen su mirada colectiva hacia alturas invisibles durante tanto tiempo. Lejos arriba, las puertas de la Ciudad Plateada están abiertas y sin vigilancia. ¡El conflicto de eones ha terminado, la balanza del equilibrio se ha derrumbado para siempre y los reinos infinitos de la realidad se han convertido en un Paraíso Demoníaco!

Siguiendo el pulverizador ataque de su álbum debut "Apocalypto", los indonesios Anthropophagus Depravity han regresado con una nueva colección de himnos de terror que inducen terror: "Demonic Paradise". La banda ha tomado la atmósfera escalofriante y la violencia contundente de "Apocalypto" y la ha elevado a nuevos niveles de interpretación intrincada y brutalidad consumada. Comenzando con el impactante asalto instantáneo de "The Obscure Realm", frenético, pero entregado con una precisión perversa. "Demonic Paradise" lleva al oyente a un emocionante viaje lleno de sangre de devastación total. Este álbum es una fuerza del brutal death metal, una clase magistral absoluta en salvajismo sonoro.

Desde la malicia acechante de "Malicious Catastrophe", un asombroso cadáver animado hecho sonido, formado por carne podrida, hambre insaciable e intención diabólica, hasta la marcha de ogros de "Preaching Above Depravity" y la titánica canción principal, un pináculo imponente entre poderosos monolitos de destrucción. "Demonic Paradise" es una verdadera máquina agitadora de mil cuchillas, cortando, diseccionando y devorando. Incluso los fanáticos que se sumergieron hasta el cuello en la sangre y las entrañas de Apocalypto se sorprenderán por todo lo que Anthropophagus Depravity ha logrado con este nuevo álbum. Con su impresionante variedad de riffs, voces violentamente expresivas y torrentes de aniquilación rítmica, este álbum es verdaderamente un edificio monstruoso para la vista.

Por segunda vez, Anthropophagus Depravity marchará hombro a hombro con los príncipes de la perversión, los barones de la brutalidad: Comatose Music. Juntos traerán "Demonic Paradise" a un mundo tembloroso el 21 de junio. Completo con la obra de arte oscura y gloriosa de Timbul Cahyono (Massacre, Nocturnus AD, Terrorizer, etc.) y bendecido nuevamente con la impía mezcla y masterización de la nigromancia de Indra Cahya, cuyos hechizos venenosos infundieron a "Apocalypto" una hostilidad tan horrenda.

Anthropophagus Depravity:
Pandu Herlambang - Vocals
Eko Aryo Widodo - Guitar
Yohanes Widiasmoro - Bass
Sahrul Ramadhan - Drums

ANTHROPOPHAGUS DEPRAVITY, la banda de Brutal Death de Indonesia, presenta su segundo álbum

Álbum: "Demonic Paradise"

Setlist

1. The Obscure Realm 02:54
2. Dogma Weakened Souls 03:33
3. Malicious Catastrophe 02:59
4. Obliterate the Sanctified 03:10
5. Preaching Above Depravity 03:54
6. Demonic Paradise 03:16
7. When the Darkthrone Reigns 03:00
8. Pseudo Salvation 03:11
9. ...of Condemnation 02:23
10. Delusions of the Unholy 03:16
Enlaces de la noticia
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross