TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ANTIFLESH, un viaje por la oscuridad del Black Metal con "Hosanna"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTIFLESH, un viaje por la oscuridad del Black Met…
Leelo en 
3 mins

Adéntrate en el vacío y abraza la oscuridad con Antiflesh, la formidable entidad de black metal procedente de las sombrías calles de Wroclaw, Polonia. Desde su formación en 2013, Antiflesh ha trazado un camino de devastación sonora, liderada por el enigmático V, cuya mente maestra crea composiciones inquietantes y voces guturales que son el núcleo del sombrío reflejo de la condición humana de la banda.

El paisaje sonoro de Antiflesh desafía las convenciones, tejiendo intrincadas melodías con mensajes nihilistas que atraviesan el alma del oyente como una hoja afilada. A pesar de los numerosos cambios de formación, la banda se ha mantenido como una fuerza formidable, dejando una huella imborrable en el circuito de festivales y compartiendo escenario con bandas de renombre como Arkona, Taran y Hate.

Su discografía es un testimonio de su búsqueda implacable de la oscuridad, desde su demo cruda y desenfrenada "In Peccatis Nostris in Sanguine" en 2014 hasta su LP debut "Ashes" en 2020, explorando temas de decadencia y desolación con una ferocidad inigualable.

Su nuevo álbum, "Hosanna", es una odisea nihilista a través de los corredores más oscuros del alma humana. Grabado entre las sombras de Shaman's Records entre 2023 y 2024, este álbum es un testimonio de la oscuridad inflexible que impregna el paisaje sonoro de la banda. Con 12 canciones que suman 52 minutos, "Hosanna" es un ataque implacable del black metal nihilista de la vieja escuela, creado para evocar un sentimiento de terror y desesperación existencial.

Cada canción, meticulosamente compuesta por el V, se adentra más en el abismo, explorando temas de decadencia, desolación y la inutilidad de la existencia. El diseño de la portada y el folleto de Temira De Temirin sirven como una puerta visual a las melodías inquietantes y las letras venenosas del álbum, atrayendo a los oyentes a un reino de oscuridad desenfrenada.

Prepárate para ser consumido por el vacío mientras "Hosanna" te sumerge en las profundidades de la desesperación. Disponible en formato digital y en CD jewel case con un folleto a color de 12 páginas que contiene las letras, este lanzamiento promete ser un viaje escalofriante por los rincones más oscuros de la psique humana. Abraza la decadencia inevitable de toda existencia y ríndete a la oscuridad implacable de Antiflesh.

ANTIFLESH, un viaje por la oscuridad del Black Metal con

Álbum: "Hosanna"

Setlist

Ceremony of Black (6:10)
My Name is Death (4:25)
Interludium I (0:32)
Black Dawn (4:15)
Et Gloria in Saecula (6:58)
Kres Istnienia (4:47)
Interludium II (0:31)
Impaled Flesh (5:29)
Holy Poison (6:54)
Interludium III (0:16)
Black Manifest (6:24)
Funeral Whore (5:46)
Enlaces de la noticia
Publicado el 26 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross