TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2027
NOTICIA

ART|EST explora los límites entre la vida y la muerte en su nuevo álbum "Evil Embodiment"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ART|EST explora los límites entre la vida y la mu…
Leelo en 
2 mins

La banda alemana de death metal técnico ART|EST ha anunciado el lanzamiento de su esperado álbum "Evil Embodiment", que estará disponible de manera digital y autoeditada el próximo 6 de junio de 2026. Este nuevo trabajo invita a los oyentes a adentrarse en los recovecos más oscuros de la existencia, cuestionando lo que ocurre tras la vida, lo que podría existir entre los mundos y lo que significa sentir presencias desde el otro lado del velo.

El disco desarrolla una narrativa alrededor de ese reino sombrío, donde fuerzas demoníacas, posesiones y presencias inquietantes difuminan la frontera entre vivos y muertos. Las canciones giran en torno al conflicto entre el bien y el mal, planteando la inquietante idea de que la verdadera lucha por el alma podría comenzar mucho antes de que la vida termine. Se trata de death metal técnico con un atractivo siniestro, alternando entre momentos de intensidad y atmósfera mientras mantiene una tensión constante y un ambiente lúgubre.

El segundo sencillo, "Rites of Revocation", que se estrenó el pasado 20 de marzo a través de Slam Worldwide, llega con la colaboración de Luca Vi de Follow the Hunt, y, además, acompañado de un video lyric producido por Black Visual Studio (Irvan Dionisi). La formación que da vida a ART|EST en este proyecto incluye a Markus Scheibe en voces y batería de estudio, Carlo Stolze y Erik Schulz en guitarras, y Dominic Walter en el bajo.

ART|EST explora los límites entre la vida y la muerte en su nuevo álbum Evil Embodiment

Álbum: Evil Embodiment

Setlist

Demonic Insurrection
Evil Embodiment
In The Sky of Dead Ghost
Despaired in Revelation
Vale of Shadows
Into the Afterlife
Godless Infestation (feat. Flexxer)
Rites of Revocation (feat. Luca Vi)
The Monster Within Myself
Enlaces de la noticia
Publicado el 25 de marzo, 2026
Monica Molla
Realizada por Monica Molla
Redactor / colaborador
EPITAPH

Próximos Conciertos

Próximos conciertos

  • INTEGRITY

    16/09/2026 - Madrid - Barracudas Rock Bar
  • DIAMOND DOGS

    16/09/2026 - Zaragoza - Sala Rock & Blues
  • SARATOGA

    16/09/2026 - Carmona - Plaza San Fernando
  • INTEGRITY

    17/09/2026 - Bilbao - Nave 9
  • DIAMOND DOGS

    17/09/2026 - Madrid - Sala Copérnico
  • MICHAEL MONROE

    18/09/2026 - Barcelona - Rock The Sun Festival 2026
Ver todos los conciertos
cross