ASINHELL, con Michael Poulsen de Volbeat, desata su bestia death con "Impii Hora"
El icono del rock danés, Michael Poulsen, se aleja de los estadios llenos con Volbeat para revisitar sus raíces death metal con su nuevo proyecto, Asinhell. Su álbum debut, "Impii Hora" (en latín, "Hora Impía"), es una brutal y nostálgica carta de amor a la escena del death metal de la vieja escuela.
Formado junto a su viejo amigo y batería Morten Toft Hansen (Raunchy) y el legendario vocalista Marc Grewe (Insidious Disease, ex-Morgoth), Asinhell no pierde tiempo en desatar un torrente de blast beats, guturales growls y riffs demoledores. "Impii Hora" es un homenaje sonoro a las influencias formativas de Poulsen, bandas como Entombed, Bolt Thrower y Autopsy.
El sencillo "Pyromantic Scryer", encarna este espíritu a la perfección. Poulsen lo describe como "con un aire a Entombed", mientras que el vocalista Grewe profundiza en las temáticas líricas de la canción, como el delirio y la manipulación. El videoclip que lo acompaña, dirigido por Shan Dan, retrata estos temas con una intensidad perturbadora.
Poulsen reavivó su pasión por el death metal tocando con Hansen en su garaje, replicando la energía cruda de su adolescencia. A la hora de las voces, sabía exactamente a quién llamar: Marc Grewe, un vocalista al que admiraba desde sus días con Morgoth. Grewe, inicialmente escéptico debido a la apretada agenda de Poulsen con Volbeat, se subió al barco sin dudarlo.
Completan la formación el productor Jacob Hansen (Volbeat) al bajo y el guitarrista principal Flemming C. Lund (The Arcane Order). Con este equipo de lujo, Asinhell ofrece una experiencia death metal feroz y auténtica que complacerá tanto a los fans de la vieja escuela como a los recién llegados.
"Impii Hora" ya está disponible en Metal Blade Records