TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

ATREYU de gira por España en diciembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ATREYU de gira por España en diciembre
Leelo en 
2 mins

La banda estadounidense de metalcore Atreyu dará dos conciertos en España a finales de 2023 con motivo de su gira ‘We Want Your Skulls World Tour 2023’. Serán el viernes 1 de diciembre en la sala Mon Live en Madrid y el sábado 2 de diciembre en La (2) de Apolo en Barcelona.

Las entradas están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com y cuestan 23 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).


Mientras que en su día Atreyu fue anunciada como una de las bandas pioneras en la incipiente escena metalcore, con los años, el grupo se ha inspirado y ha ido incorporando diferentes estilos como el pop-punk, el hardcore, el thrash o el rock de los años 80, que se funden en un sonido diverso a la vez que singular, y que nunca ha sido más relevante que en el mundo actual, cada vez más desprovisto de géneros.

Con 20 años de carrera a sus espaldas, ocho álbumes publicados y múltiples Discos de Oro, Atreyu presenta este 2023 su nuevo EP, The Hope Of A Spark, en el que se incluyen temas como ‘Watch Me Burn’ o ‘Drowning’. Es un disco que encarna todo lo que la banda ha llegado a ser, significar y representar, y que marca el comienzo del siguiente capítulo en la historia del grupo. En palabras de su bajista y vocalista, Porter McKnight: "Estas canciones son la culminación de todos nuestros esfuerzos artísticos. Es todo lo que hemos aprendido como humanos, todo lo que hemos ingerido como músicos y todo lo que hemos experimentado en esta vida. Es Atreyu desatado".

Publicado el 16 de noviembre, 2023
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross