NOTICIA

AVATAR junto a Lzzy Hale en su próximo disco, Dance Devil Dance

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AVATAR junto a Lzzy Hale en su próximo disco, Dan…
Leelo en 
4 mins
lzzy-hale-johannes-eckerstrom

AVATAR continua sorprendiendo con su próximo disco "Dance Devil Dance". En esta ocasión presentan su nuevo single junto a la colaboración de Lzzy Hale de Halestorm, "Violence No Matter What"

El próximo disco de Avatar será anunciado el 17 de febrero por el sello Thirty Tigers. En palabras sobre la nueva canción, Johannes Eckerström, comenta:

"'Violence No Matter What'" trata de una cosa y sólo de una cosa. Está bien debatir, luchar y pensar de forma diferente. Pero hay un límite, y la línea debe trazarse en la autoridad sostenida con violencia, una visión del mundo que no puede sobrevivir sin enemigos, un retorno prometido a una gloria anterior fabricada."

Mientras, Lzzy Hale añade:

"'Violence No Matter What' fue una obra muy inspiradora en la que participar. Muchas gracias a los chicos por darme la oportunidad de expresar mi angustia contra los horrores de este mundo a través de una canción tan brillante".

La banda lanzó "Hunter Gatherer" el 7 de agosto de 2020 a través de eOne. Desde entonces el grupo ha ido estrenando singles independientes como "Cruel And Unusual", "Construction Of Souls", "So Sang The Hollow", "Barren Cloth Mother" y "Going Hunting". Además de estrenar una película de 45 minutos, "Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey". El film fue financiado mediante una campaña de crowdfunding.

Mientras preparaban su nuevo disco. "Dance Devil Dance" se grabó en el páramo sueco, lejos de todo el glamour que se percibe en la gran ciudad y en los estudios modernos. Jay Ruston (ANTHRAX, MR. BUNGLE, CROBOT, STONE SOUR, AMON AMARTH, URIAH HEEP, etc.) volvió como productor. Trabajó por primera vez con nosotros cuando mezcló 'Hail the Apocalypse', papel que volvió a desempeñar en 'Feathers & Flesh' antes de tomar el timón como productor en 'Avatar Country' y 'Hunter Gatherer'. No queríamos ni necesitábamos personal adicional. Estuvimos juntos durante un mes, comiendo, durmiendo y respirando 'Dance Devil Dance', sólo nosotros seis.

Dance Devil Dance Tracklist:

Dance Devil Dance
Chimp Mosh Pit
Valley Of Disease
On The Beach
Do You Feel In Control
Gotta Wanna Riot
The Dirt I'm Buried In
Clouds Dipped In Chrome
Hazmat Suit
Train
Violence No Matter What (Duet with Lzzy Hale)

Además la gira esta preparando una gira por nuestro país con fechas en Barcelona y Madrid, acompañados de Veil Of Maya y Kassogtha.

Viernes 24 de marzo 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
Sábado 25 de marzo 2023 - Madrid (Kapital)
Entradas a la venta en MadnessLive.es.

Así como una gira internacional que incluyen las siguientes fechas:

Avatar-Dance-Devil-Dance
Más información de la banda en su página oficial

Publicado el 31 de enero, 2023
Realizada por Ester Rodriguez
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross