BLACKBRIAR a pocos días de su visita a España

Blackbriar regresa a España en dos citas imprescindibles: el 31 de octubre en la Groove de Portugalete y el 1 de noviembre en la sala Wolf de Barcelona, acompañados por los daneses Forever Still como invitados especiales. Las creaciones de la banda prometen sumergirnos en su universo de belleza oscura y cuentos encantados. En 2023 dieron un paso decisivo al unirse a las filas de Nuclear Blast, con quienes lanzaron su segundo álbum, ‘A Dark Euphony’. El disco fue recibido con entusiasmo tanto por crítica como por público, y consolidó a la banda como una de las propuestas más fascinantes del metal sinfónico y alternativo actual.
Desde el pasado 22 de agosto de 2025, la banda holandesa tiene disco nuevo, "A Thousand Little Deaths" y viene a presentarlo en directo. Con más de 61 millones de reproducciones en YouTube, 46 millones en Spotify y más de 260.000 oyentes mensuales, Blackbriar ya no es una promesa: es una fuerza irresistible.
Junto a ellos podremos ver a Forever Still, la banda danesa liderada por la poderosa voz de Maja Shining. Comparados con nombres como Flyleaf, Halestorm o In This Moment, han recorrido Europa junto a Lacuna Coil o Children of Bodom, defendiendo un estilo auténtico y visceral.
Entradas en Madness Live






