TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

BLACKLIST, un viaje sonoro a los reinos del terror con "With Murderous Intent"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACKLIST, un viaje sonoro a los reinos del terror…
Leelo en 
3 mins

Los thrashers británicos Blacklist regresan con su segundo álbum, "With Murderous Intent", la continuación de su lanzamiento de 2021, "Disciples Of Time".

El nuevo disco llega cargado de riffs filosos, solos vertiginosos, ritmos trepidantes y la furia thrash característica de la banda. Pero hay más... mucho más. "With Murderous Intent" se adentra en un camino más oscuro que su predecesor, armado con un arsenal de melodías retorcidas y una atmósfera opresiva.

Este álbum es una celebración del horror, un homenaje a los asesinos y monstruos del cine que encarnan nuestros miedos más profundos y deseos sádicos ocultos. Nos atrae a la oscuridad y la adrenalina del terror a través de la música.

Si bien "With Murderous Intent" comienza con riffs clásicos y furiosos del thrash en "Cannibal" (un tributo al espíritu de los primeros Exodus), las sombras pronto se apoderan del ambiente. Las voces alternan entre rugidos thrash y gritos desgarradores del black metal, mientras la atmósfera inquietante se eleva como niebla funeraria, acompañada de estructuras grandiosas y solos de guitarra melódicos en espiral.

Canciones como "Kill The Coroner" abarcan todo el espectro del metal extremo, capturando las tonalidades perfectas del black metal para dar vida a estas historias de terror de manera impactante y desgarradora.

La banda lo explica así: "En lugar de limitar las ideas por las definiciones de género, decidimos abrazar lo que se sentía correcto, dando como resultado un sonido que captura perfectamente a la banda tal y como es hoy en día".

Esta libertad creativa se traduce en canciones como "Naturom Demonto", que fusionan el ataque sangriento de Slayer con el drama oscuro de Cradle Of Filth, creando una mezcla perfecta para esta narrativa macabra.

De la intensidad absoluta de "Blood Baptism" con sus riffs en espiral como un enjambre de avispas, a la atmósfera siniestra y la grandeza expansiva de "Never Sleep Again" (donde el thrash furioso y la oscuridad envolvente se encuentran en perfecta sinergia), "With Murderous Intent" es una exhibición increíble de metal extremo ambicioso, creativo y decididamente independiente.

Con una producción feroz que captura la sensación de peligro y miedo paralizante, y una portada de Dedy Badic (Disincarnate, Heads For The Dead, Revel In Flesh, etc.), "With Murderous Intent" se desatará el 2 de agosto. Prepárate para un viaje sonoro a través de los reinos del terror con uno de los trabajos de metal más oscuros del momento.

BLACKLIST, un viaje sonoro a los reinos del terror con

Álbum: "With Murderous Intent"

Setlist

1. Cannibal
2. Blood Baptism
3. The Shape
4. Nostromo
5. Kill the Coroner
6. The Dismemberment Blade
7. Naturom Demonto
8. Lethal Infection
9. Never Sleep Again
10. With Murderous Intent
Enlaces de la noticia
Publicado el 5 de julio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross