TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

BLASFEME, la horda de Black Metal britanica, regresa con su segundo álbum "Black Legion".

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLASFEME, la horda de Black Metal britanica, regre…
Leelo en 
4 mins

Blasfeme, la horda de Black Metal nacida en las llamas de Bristol en 2016, regresa con su segundo álbum, "Black Legion". Desde su formación, la banda ha estado comprometida con un sonido sin concesiones, jurando lealtad a la oscuridad y enfocados en su misión musical.

A lo largo de su trayectoria, Blasfeme ha superado adversidades y tragedias, forjando un sangriento camino en la escena underground del metal. Han compartido escenarios con leyendas como Mystifier, Stahlsarg, Devastator y Trivax, y han lanzado dos EPs - "Path Of Despair" (2017) y "Fuck Your Starving Planet" (2021) - además de su álbum debut "Iniquity In Salvation", descrito por Musipedia Of Metal como un conjunto de "himnos impíos".

Después de tres años perfeccionando su sonido de guerra y afilando sus cuchillas para rituales de masacre, Blasfeme está lista para desatar su siguiente asalto a la luz con "Black Legion".

El álbum inicia con una serie de majestuosos acordes que dan paso a la furia sangrienta de "Purified By The High Flames Of Hell". La explosión aullante de oscuridad te atrapa con su intensidad y te lleva en una veloz cabalgata a través de nubes turbulentas y relámpagos. En el ojo de la tormenta, Blasfeme abre la canción con un pasaje irresistible de riffs clásicos del heavy metal. Con un sonido de guitarra vibrante y lleno de poder, esta audaz desviación los eleva por encima de las hordas sin rostro que quedan a su paso.

A medida que avanza el álbum, este entrelazamiento de devociones se vuelve aún más formidable. El primer sencillo, "Ritualistic Exsanguination", cabalga a través de una atmósfera sombría de liturgia retorcida y horror indescriptible, una carga hacia las fauces abiertas del infierno impulsada por la batería furiosa e implacable. Luego, otro magnífico riff de metal corta a través de la vorágine con un efecto devastador.

El mejor momento de "Black Legion" llega con la monumental canción principal; una guerra de acero contra acero en una arena de truenos tumultuosos. En el corazón de la canción, un puño de hierro se abre revelando una expansión de acordes oscuramente melódicos y un solo de guitarra que grita al firmamento antes de llover muerte como una lluvia de flechas que oscurece el cielo.

Este álbum concluye con "Bound By The Blood Upon Our Swords", un momento de reflexión tras la batalla que da una maravillosa sensación de finalización a la carnicería anterior; un hilo final en este tapiz de atmósfera devoradora y salvajismo deslumbrante.

Con una portada evocadora que muestra a un caballero con armadura de obsidiana aplastando a sus enemigos, "Black Legion" será lanzado por el sello británico de black metal Wulfhere Productions el 12 de julio en formatos de vinilo, CD y casette.

Blasfeme:
Dialgar - Bass
Moord - Guitar/Vocals
Striga Hell – Drums
Parusight – Guitar/Vocals

BLASFEME, la horda de Black Metal britanica, regresa con su segundo álbum

Álbum: "Black Legion"

Setlist

1. Purified by the High Flames of Hell 05:23
2. Wolves of Karpathia 02:45
3. Čachtice 1611 06:31
4. Ritualistic Exsanguination 04:14
5. Czernobog 04:22
6. Black Legion 06:31
7. Bound by the Blood Upon Our Swords 02:34
Enlaces de la noticia
Publicado el 15 de junio, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross