TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

BLOODPHEMY lanzará su quinto álbum, “Dawn of Malevolence”, el 20 de octubre a través de Non Serviam Records.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODPHEMY lanzará su quinto álbum, “Dawn of M…
Leelo en 
3 mins

La banda de death metal BLOODPHEMY lanzará su quinto larga duración, “Dawn of Malevolence”, el 20 de octubre de 2023 a través de Non Serviam Records.

Este 2023 la banda firmó con Non Serviam Records para lanzar su nuevo trabajo, que cuenta una historia oscura y retorcida de un joven cuyo único recuerdo es el horrible Asylum en el que creció; entre los locos, los violentos y un personal sádico. Después de años de sufrimiento y tortura, finalmente puede fingir normalidad y finalmente es liberado en un mundo que no conoce ni comprende. Este mundo amenazador desencadena flashbacks de ira y violencia desde su más tierna juventud, cuando finalmente vislumbra un pasado que siempre pareció estar fuera de su alcance. Abrumado por estas experiencias, cae aún más en la locura, mata a las personas que lo rodean y termina en el mismo lugar horrible donde estuvo encerrado todo ese tiempo. Esta vez, armado con una nueva sed de sangre, jura matar a todos los que le hayan hecho daño y emprender un viaje de venganza.

BLOODPHEMY ha comentado:

“¡Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra firma con el estimado sello Non Serviam Records! Nos unimos a una lista de bandas increíbles como Blood of Serpents, Burning Darkness y Catalyst (por nombrar algunas). Nuestro nuevo álbum 'Dawn of Malevolence' será un testimonio brutal de nuestra evolución como banda. Contaremos una historia oscura, retorcida y violenta a través de este álbum conceptual".

"Death Metal arrollador, retumbante y muy oscuro. Con influencias de Florida, Suecia y su herencia". Los holandeses se distinguen por su agresivo death metal que mezcla estilos modernos y clásicos con una atmósfera pesada. Voces rugientes profundas y cavernosas, cantos fúnebres pesados y lentos, y matanzas psicóticas aceleradas que te mantendrán golpeándote la cabeza. Contando historias oscuras y psicóticas tanto en sus letras como en sus shows en vivo!.

Dawn of Malevolence” tracks:
1 Convoluted Reality
2. Therapeutic Torturing
3. Metamorphic Disposition*
4. Sanity Obfuscation
5. Incarcerated Recollections
6. Demented Masquerade
7. Dawn of Malevolence
8. Crimson Redemption
9. From Suffering to Violence

BLOODPHEMY se creó en 2000 y tiene su sede en Amersfoort (NL). En 2002 lanzaron el álbum 'SECTION 8'. Poco después se disolvieron, para ser revividos en 2015. Desde entonces, lanzaron el EP 'BLOOD WILL TELL' (2016), el álbum 'BLOODLINE' (2017), el álbum 'IN COLD BLOOD' (2019) y su álbum conceptual 'BLOOD SACRIFICE' (2020).

BLOODPHEMY son:
Olivier van der Kruijf Vocals
Bart van Wallenberg Guitars
Michel Alderliefsten Guitars
Robin Zwiep Bass
Edwin Nederkoorn Drums

Web | Facebook | Isntagram

 

Publicado el 11 de octubre, 2023
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
MYFBEF2024
EPITAPH
cross