TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

CAVALERA actuará en julio en Pamplona, Madrid y en el Barcelona Rock Fest

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CAVALERA actuará en julio en Pamplona, Madrid y e…
Leelo en 
3 mins

La banda de los hermanos Max e Iggor Cavalera (ex Sepultura) ofrecerá tres conciertos en nuestro país en julio

3 de julio - Sala Totem - Pamplona
4 julio - La Sala WiZink Center - Madrid
5 julio- Barcelona Rock Fest- Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

CAVALERA se creó tras una década de silencio entre Max e Iggor, los dos hermanos que formaron juntos la legendaria y pionera banda Sepultura en 1984, cuando aún eran adolescentes. A lo largo de seis álbumes de estudio, los brasileños perfeccionaron el arte de la oscuridad (solo hay que fijarse en clásicos del trash como 'Beneath the Remains' y 'Arise') mientras exploraban la parte más vulnerable de los problemas políticos del tercer mundo y ampliaban los horizontes del género con una exploración de la cultura indígena, culminando con el histórico álbum 'Roots' en 1996.

Max dejó la banda en diciembre de ese año y rápidamente formó Soulfly, cuyos siete álbumes han obtenido éxito y aclamación mundial. Su hermano se quedó en Sepultura para grabar algunos álbumes más antes de separarse en enero de 2006. Unos meses más tarde sonó el teléfono. Era Iggor llamando a Max para que dejara de lado las tonterías que los habían perseguido a ambos en la prensa durante los diez años transcurridos desde la última vez que hablaron.

Menos de dos años después nace, Cavalera Conspirancy (ahora conocidos sólo como CAVALERA) publicaba su álbum de debut, "Inflikted", al que seguiría los álbumes "Blunt Force Trauma", "Pandemonium", "Psychosis" y las regrabaciones de los primeros trabajos de Sepultura, "Bestial Devastation" y "Morbid Visions"

Max Cavalera ha comentado sobre CAVALERA:

"Quería que CAVALERA continuara porque esa es mi forma de ver a Iggor, de tocar con Iggor y continuar mi legado musical con él", dice Max. "Es un momento perfecto para nosotros. Nos hemos estado llevando muy bien, realmente, realmente increíble. Ese festival en Brasil para unas 100.000 personas fue uno de los mejores espectáculos que he hecho en toda mi carrera. Es simplemente increíble tocar con Iggor otra vez. Realmente disfruto tocando con él”.

Publicado el 20 de abril, 2024
Juanjo García
Realizada por Juanjo García
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross