NOTICIA

COBRA THE IMPALER regresa con su segundo larga duración "Karma Collision"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » COBRA THE IMPALER regresa con su segundo larga dur…
Leelo en 
3 mins

Después de su exitoso debut "Colossal Gods", COBRA THE IMPALER regresa con su segundo larga duración "Karma Collision", un álbum forjado en el crisol de la agitación moderna y atado por las cadenas de la furia del metal clásico. Este se erige como un imponente monumento en medio de las ruinas de dioses menores, un faro de desafío que brilla a la sombra de una sociedad al borde del abismo.

Después de asaltar los escenarios de los festivales Hellfest, Brutal Assault, Dynamo Metalfest, Alcatraz, Bloodstock, Metaldays y más, COBRA THE IMPALER ha refinado y destilado su furiosa energía en diez temas que son un testimonio de su espíritu inquebrantable. "Karma Collision" no es simplemente una continuación de "Colossal Gods", sino una duplicación, una evolución magistral que lleva su sonido establecido a nuevas alturas catastróficas.

Cuando COBRA THE IMPALER surge, no es solo el lanzamiento de un álbum, es un evento trascendental, un momento que se niega a ser ignorado. Con "Karma Collision", no sólo atraen al oyente, sino que captan la atención de todos, entregando un álbum destinado a resonar a través de los siglos y los anales de la tradición del metal.

Donde "Colossal Gods" profundizó en la relación entre la humanidad y la naturaleza, "Karma Collision" zarpa desde las costas de la interacción humana, navegando por las complejidades de la sociedad, las desigualdades que han surgido, las lecciones que podemos o no aprender, y las desafíos en los que nos encontramos solos o juntos. Sirve como un espejo que refleja la gravedad de la vida.

El incesante avance de esta banda está listo para incendiar el mundo el 31 de mayo de 2024, bajo el lema de Listenable Records.

El sencillo debut 'The Message', una reflexión sobre la difícil situación de la humanidad y un grito de batalla por el cambio, que se hace eco del incesante impulso de la banda por desafiar e inspirar, está programado para su lanzamiento el 3 de abril de 2024.

"Karma Collision" ha sido grabado en los Studio Scampi 2024, producido y mezclado por el propio Ace Zec, y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios. La portada ha sido creada por Thijs De Cloedt .

COBRA THE IMPALER regresa con su segundo larga duración

Setlist

01 Magnetic Hex
02 Godless Beyonder
3 Season Of The Savage
4 Eye Of The Storm
05 Karma Collision
06 My Inferno
07 The Fountain
08 The Message
09 Assassins Of The Vision
10 Shifting Sands
Enlaces de la banda
Publicado el 27 de marzo, 2024
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross