TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

CRYPTA anuncia su álbum de debut, "Echoes of the Soul"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYPTA anuncia su álbum de debut, "Echoes of the …
Leelo en 
3 mins

La banda  de Death Metal CRYPTA anuncia su debut "Echoes of the Soul", que se lanzará el 11 de junio de 2021 a través de Napalm Records. El grupo, formado en junio de 2019, está compuesto por cuatro mujeres sobradamente conocidas: la vocalista y bajista Fernanda Lira y Luana Dametto a la batería (ambas ex integrantes del thrash metal NERVOSA), y las guitarristas Sonia Anubis (Cobra Spell, Ex-Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (ex-Hagbard). Estas cuatro mujeres han unido sus fuerzas para hacer nacer este proyecto que conjuga la potencia y la experiencia de sus exitosos proyectos pasados ​​y actuales, con las influencias de los géneros clásicos y modernos de death metal, además de importantes elementos extremos y de black metal, para crear un sonido propio.

Hoy estrenan su primer sencillo y vídeo musical, "From The Ashes", toda una muestra de buen death metal.

La cantante y bajista Fernanda Lira ha comentado sobre el primer sencillo:

"La canción trata básicamente de la conocida historia del fénix, pero en un sentido más filosófico. Habla sobre los ciclos de la vida en constante cambio, sobre los muchos finales y comienzos que tenemos que atravesar, sobre cuántas versiones antiguas de nosotros mismos necesitamos morir en sentido figurado para poder seguir creciendo y evolucionando como seres humanos y, finalmente, sobre la construcción de la resiliencia para soportar todos estos renacimientos ".

La primera obra audiovisual lleva inmediatamente al espectador a los espectros funerarios del universo de CRYPTA y también revela un compromiso total a nivel cinematográfico. La canción en sí es "un presagio infernal de las siniestras historias del álbum" y ya presenta una primera chispa de su impresionante interacción; la voz contundente de Lira, los atrevidos ataques de hacha de Anubis y Bergamaschi; y la prominente y sofisticada batería de Dametto convocan al fénix a resurgir de las cenizas.

"Echoes of the Soul" fue grabado en enero de 2021 en el Family Mob Studio (Brasil), mezclado por Arthur Rizk (Code Orange, Powertrip, etc.) y masterizado por el famoso Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Sepultura, etc.). La obra de arte de la portada fue creada por Wes Benscoter, quien es internacionalmente famoso por sus impresionantes versiones de bandas como Slayer, Kreator, Black Sabbath y muchas más.

Más información:

Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
Z! Live
Resurrection
EPITAPH
cross