NOTICIA

CRYPTA publican nuevo video para "The Other Side of Anger", de su segundo álbum "Shades of Sorrow"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYPTA publican nuevo video para «The Other Side …
Leelo en 
3 mins

CRYPTA se está preparando para lanzar su segundo álbum, "Shades of Sorrow", el 4 de agosto de 2023 a través de Napalm Records. Pocos días antes del lanzamiento, acaban de publicar un nuevo video clip para la canción "The Other Side of Anger".

Formada en 2019 por las exintegrantes de NERVOSA Luana Dametto (batería) y Fernanda Lira (voz), y ahora con las guitarristas Tainá Bergamaschi y Jessica di Falchi, CRYPTA irrumpió con su álbum debut, muy bien recibido por la crítica y publico, "Echoes of the Soul", en 2021.

En "Shades of Sorrow", la banda se mantiene fiel a su sonido que se presentó en el primer álbum, mezclando el death metal clásico y moderno con elementos significativos de black metal y extremo.

"Shades of Sorrow" comienza con la canción de introducción de piano instrumental "The Aftermath", creando una atmósfera siniestra antes de que "Dark Clouds" comience directamente con gruñidos salvajes, mostrando toda la extensión de la banda. “Poisonous Apathy” presenta sonidos de guitarra electrizantes y bajos prominentes y contundentes, que se deslizan en el cerebro del oyente. “The Outsider” desata un ataque de batería masivo, antes de que se desvanezca en un outro más suave que se funde a la perfección con la introducción de “Stronghold”, una de las canciones más lentas y melódicas del álbum. La destacada batería de death metal en "The Other Side of Anger" prepara el escenario para voces amenazantes, que evocan una tormenta incontrolable. El oscuro y profundo interludio de piano instrumental “The Limbo” actúa como una introducción al trabajo de guitarra en “Trial of Traitors”. Después de la espeluznante e inquietante “Lullaby for the Forsaken” llega “Agents of Chaos”, que muestra el talento de la banda con sus muchos cambios. Las implacables canciones de death metal "Lift the Blindfold" y "Lord of Ruins" ofrecen la última dosis del verdadero sonido CRYPTA, dejando al oyente sin aliento antes de que el final instrumental "The Closure" cierre el álbum.

CRYPTA han creado otra obra impresionante con "Shades of Sorrow", presentando lo mejor de su capacidad técnica y habilidades para escribir canciones en este ataque de 13 pistas. "Shades of Sorrow" fue grabado en Family Mob Studio, mezclado por Daniel Bergstrand en 33 Stockholm, Suecia y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studio.

Shades of Sorrow Tracklisting:
1 The Aftermath
2 Dark Clouds
3 Poisonous Apathy
4 The Outsider
5 Stronghold
6 The Other Side of Anger
7 The Limbo
8 Trial of Traitors
9 Lullaby for the Forsaken
10 Agents of Chaos
11 Lift the Blindfold
12 Lord of Ruins
13 The Closure

Publicado el 1 de agosto, 2023
Realizada por Brujo
Director de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LEYENDAS DEL ROCK
DOOM ORANGE
GIRA GRIMA
PRESTIGE
cross