TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

DALRIADA estrena nueva canción y vídeo lírico, “Őszi ének”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DALRIADA estrena nueva canción y vídeo lírico, …
Leelo en 
3 mins

La banda de folk metal húngaro, Dalriada, ha compartido otra nueva canción llamada "Őszi ének" (Inglés: Autumn Song), que se extrae de su próximo álbum "Őszelő" que se lanzará en la primavera de 2021.

András Ficzek (voz, guitarras) comenta sobre el single: “Estamos orgullosos y felices de presentarles "Őszi ének" (canción de otoño) de nuestro álbum "Őszelő". Es uno de nuestros favoritos del nuevo disco y es un gran resumen de lo que pensamos sobre el folk metal húngaro en estos días. Si te gusta, o incluso si no, comparte tu opinión con nosotros y comparte la canción en sí para que llegue a la mayor cantidad de gente posible”.

La banda estrenó la primera canción de "Őszelő" en junio, "Ezer Csillag" (inglés: A Thousand Stars), una balada única, una composición original con el sonido auténtico de la música folclórica tradicional húngara.

Dalriada es la banda de folk metal más popular de Hungría, habiendo lanzado 10 álbumes de larga duración durante 15 años con un sonido y música únicos, interpretados con voces limpias tanto masculinas como femeninas y guturales ocasionales. Han ganado una atención significativa a lo largo de los años, grabando una canción con el cantante de Korpiklaani, Jonne Järvelä, siendo intérpretes constantes de los mayores festivales de metal europeos (como Sabaton Open Air, Leyendas del Rock, Wacken, Masters of Rock y Ragnarök Festival, etc.). Realizaron, además, una gira en Japón con Orphaned Land y Myrath, actuó en el 7000 Tons of Metal Festival en el crucero que navegaba por los Caribes, y también hicieron una gira por Europa con la banda de metal de las Islas Feroe, Týr, el año pasado.

Más info:

Facebook

Twitter

Publicado el 27 de diciembre, 2020
Victoria JR
Realizada por Victoria JR
Colaboradora de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross