TNT Radio Rock
LEYENDAS DEl ROCK 2024
NOTICIA

DARKNESS publica nuevo single, "Wake Up In Rage", de su próximo álbum "Blood On Canvas"

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARKNESS publica nuevo single, "Wake Up In Rage", …
Leelo en 
4 mins

El 26 de abril, los thrashers alemanes DARKNESS lanzarán su nuevo álbum de estudio, "Blood On Canvas", a través de Massacre Records.

"Blood On Canvas" marca el álbum más feroz de la banda hasta la fecha, las nuevas canciones de DARKNESS parecen ser más agresivas y más pesadas que cualquier otra en la discografía de la banda hasta la fecha! Después del aperitivo del primer álbum lanzado anteriormente, "Roots Of Resistance", ahora, el quinteto con sede en Essen ha estrenado un vídeo musical para su último sencillo, la furiosa canción de apertura del álbum "Wake Up In Rage".

El guitarrista Arnd nos habla de la canción:
""Wake Up In Rage" es una canción sobre levantarse por la mañana. La idea surge de la mañana misma y describe lo que pasa por la mente del letrista antes y durante su primer café. Podrías llamarlo cascarrabias matutino, pero eso no le hace justicia.

Suena el despertador, te despiertan de tu sueño, has vuelto a dormir muy poco y luchas por levantarte de la cama con la perspectiva de tener que pasar la mayor parte del maldito día lidiando con alguna mierda irrelevante. Conoces gente que te pone de los nervios con su penetrante buen humor. Te preguntas por qué no lo quemas todo y vuelves a la cama.

"Wake Up In Rage" es una descripción algo exagerada pero realista de lo que debería suceder antes de las 12:00 a. m. La canción permite al oyente participar en los pensamientos oscuros del comienzo del día. La mañana no es el mejor momento del día, al menos entre semana, y se merece esta canción.

La buena noticia es que hasta el momento nadie ha resultado gravemente herido por la mañana".

Aunque no es un álbum conceptual, "Blood On Canvas" no es una mera colección de nueve canciones creadas en un período, sino una pintura sonora multifacética, pintada con los colores de la ira. Si bien las grabaciones del álbum ya habían comenzado a mediados de octubre de 2023, DARKNESS y el guitarrista Meik se separaron durante el proceso de producción, lo que significa que "Blood On Canvas" solo fue grabado por los cuatro miembros de la banda, Lee, Arnd, Ben y Lacky. Ahora, la banda ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a sus filas: el guitarrista Dominik Rothe.

Musicalmente, DARKNESS ofrece el thrash metal rápido e intransigente por el que son conocidos desde su álbum debut "Death Squad" en 1987. Sin embargo, las composiciones de su próximo álbum son más complejas y detalladas de lo habitual, sin perder nada de agresividad y pesadez. y autenticidad.

Las nueve canciones fueron producidas en Rambado Recording Studios en colaboración con Cornelius "Corny" Rambadt, con quien se produjeron los álbumes anteriores "First Class Violence" y "Over And Out". Para "Blood On Canvas", DARKNESS y el productor Corny se propusieron crear un sonido agresivo y poderoso, pero también honesto. La portada fue creada una vez más por Timon Kokott, con quien DARKNESS colabora por tercera vez.

DARKNESS publica nuevo single,

Setlist

1. Wake Up In A Rage
2. A Couple Of Kills
3. Night In Turmoil
4. Human Flesh Wasted
5. This And My Heart Beside
6. Truth Is A Whore
7. Defcon Four
8. Roots Of Resistance
9. Blood On Canvas
Enlaces de la noticia
Publicado el 4 de abril, 2024
Brujo
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
NOX AETERNA
BLACK TEMPLAR 2
Resurrection
MYFBEF2024
EPITAPH
cross